¿Serán quistes? 🤔

¿Serán quistes? 🤔

Notapor Pam0107 » Vie Dic 11, 2020 5:24 am

Hola chicas, espero estén bien.
Hoy paso aquí porque tengo ganas de platicar xD y contarles que he tenido algunos síntomas desde que me quité el implante. Sé que únicamente yendo al ginecólogo sabré el diagnóstico y estoy justamente en busca de uno pero quisiera saber su opinión.
Los últimos meses que tuve el implante me bajaba dos veces al mes por 9 días y sentía dolor de ovarios. Al quitarlo me sorprendió que mi periodo rápidamente se normalizó. Ahora me baja regularmente y los 7 días que son normales en mí. Lo que también volvió al quitarme el implante fueron los cólicos ya que siempre he sufrido fuertes dolores. Me he dado cuenta que ahora me empieza a doler aproximadamente dos semanas antes de que llegue mi periodo, no dolores fuertes pero sí incómodos, con dolores de ovarios y siento inflamación. Hace hace dos días desperté por un fuerte dolor en mi vientre. De verdad fue horrible y me lastimaba hasta caminar y pensé que ya iba a bajarme pero no, fue solo el dolor intenso y bueno, he seguido con dolor ya que estoy a días de que me baje.
Otro detalle es que mi flujo es muy abundante, muy 🥺
El mes pasado tuve relaciones sin protección el 5to día de sangrado pero no creo que sea embarazo 🤔
¿Me pueden decir si les ha pasado?
Me gustaría mucho una opinión. Gracias chicas.
Pam0107

Re: ¿Serán quistes? 🤔

Notapor Majo0207 » Jue Dic 17, 2020 6:58 am

No jajaja nunca me ha pasado pero lo puedes consultar con ti ginecologo
Majo0207

Notapor azharos7ï » Jue Dic 17, 2020 2:13 pm

Puede ser miomas por lo que comentas del sangrado abundante, no sé si te pasa que no es dolor sino ardor, a mi me paso y me realizaron una eco transvaginal y salió que tenía tres miomas.
azharos7ï

Notapor Pam0107 » Sab Dic 19, 2020 4:14 am

No no es ardor, es un cólico que me dura dos semanas hasta que me llega el periodo.
La doctora que me retiró el implante me dijo que me iba a ir normalizando de a poco y que era normal, que si seguía así me hiciera estudios. Además ahora tengo muchos cambios de humor y eso tampoco me pasaba antes. Debe ser algo hormonal 🧐
Gracias por sus respuestas 😘
Pam0107

Volver a salud de la mujer