Pezón reseco a qué se debe?

Pezón reseco a qué se debe?

Notapor MissNoir » Vie Dic 18, 2020 6:27 am

Chicas, estoy pasando por algo que me tiene confundida, espero puedan ayudarme. Desde hace unos días tengo el pezón izquierdo muy reseco, parece que tengo pellejos de piel que son blancos, al tacto se siente seco, no hay bultos ni verrugas. Esto ocurrió un día o dos después de contacto oral, aclaro, no soy madre, no estoy embarazada ni estoy en mis días. Puede ser alguna infección (causada por mi pareja) o es común que el pezón se reseque después de ser succionado? Espero que puedan responderme 😞
MissNoir

Re: Pezón reseco a qué se debe?

Notapor _Danna_ » Vie Dic 18, 2020 10:57 pm

La verdad nunca lo había escuchado, te diría que esperes unos pocos días y si persiste o vuelve a ocurrirte consultar con tu gine
_Danna_

Notapor azharos7ï » Vie Dic 18, 2020 11:23 pm

Si suele pasar pq la saliva de tu pareja es fuerte es muy ácida, puedes colocarte crema para pañalitis de esas de bebé hay una que se llama No 4 que no es cara y ayuda mucho
azharos7ï

Notapor sarahmurillo » Sab Dic 19, 2020 3:12 am

MissNoir escribió:Chicas, estoy pasando por algo que me tiene confundida, espero puedan ayudarme. Desde hace unos días tengo el pezón izquierdo muy reseco, parece que tengo pellejos de piel que son blancos, al tacto se siente seco, no hay bultos ni verrugas. Esto ocurrió un día o dos después de contacto oral, aclaro, no soy madre, no estoy embarazada ni estoy en mis días. Puede ser alguna infección (causada por mi pareja) o es común que el pezón se reseque después de ser succionado? Espero que puedan responderme 😞

A mi me pasa muy seguido, yo sufro resequedad en la piel. Asi que no creo que sea algo de que preocuparse
sarahmurillo

Volver a salud de la mujer