Consejos

Consejos

Notapor Casandra Lara » Mié Dic 16, 2020 10:02 am

Hola chicas me gustaría que alguien me pueda dar un consejo, soy una mujer CASADA con un hijo, mi esposo es militar, encontré que mi marido por redes sociales pedía fotos de chicas la verdad eso me frustraba demaciado, así que decidí hacerle lo mismo, existe una persona la cual siempre sintió algo por mi ahora el igual es casado pero lo busque y rápidamente comenzamos a hablar, el me pidió que tuviéramos algo así como un romance,y accedí el me pidió fotos y yo se las mande(en paños menores). Esto fue muy rápido todo sucedió en un mes aproximadamente, solo por redes sociales, nunca nos vimos ya que el vive en otro país. Como era de esperarse la esposa de él lo descubrió y le mando capturas a mi esposo, ahora el quiere dejarme y yo me encuentro avergonzada y muy arrepentida.
El no me quiere escuchar ya no se que hacer solo quería que el sintiera lo que yo siento, pero ahora me odia me dice que soy de lo peor a pesar de que le dije que lo hice porque sentía mucho coraje ☹️...
AYUDA!!
Casandra Lara

Re: Consejos

Notapor Bell_ » Mié Dic 16, 2020 10:50 am

Que difícil situación la que vives, pero no me extraña que tú esposo quiera dejarte a ti de la mala mujer,siendo que el también hacia lo mismo pero lo hacía de la otra vereda, la verdad es difícil saber que hacer en estos casos pero ambos son grandes y deberían poder sentarse a conversar y decir todo lo que tienen guardado si bien lo que hiciste no estuvo bien, tu esposo tampoco hizo las cosas bien, en las relaciones tiene que haber respeto, las relaciones son de 2 solamente y nunca de 3 u 4, solo te puedo aconsejar que hablen las cosas y que el deje su orgullo de lado que el tampoco fue una santa paloma,ambos se equivocaron . Saludos 🌼
Bell_

Notapor Wanda Martínez » Mié Dic 16, 2020 12:57 pm

Cuando lo descubriste lo mejor era dejarlo o hablar con él y ver si cambiaba la situación de no cambiar dejarlo.
Tu esposo ahora se esta haciendo la víctima y como a todo infiel lo que hiciste le duele el doble, entiendo que te sientas asi, porque caiste bajo por venganza pero es contigo como mujer que debes de sentirte asi, debes de prometerte a ti mismo no volver a caer en eso, por tu dignidad, no por el infiel de tu esposo que realmente no se merece respeto, armate de valor y si quiere termimar la relación y no llegar a ningún acuerdo porque no puede perdonarte el angelito, dejalo con la frente en alto, porque él falló primero fue él
Wanda Martínez

Notapor Strellafugaz » Mié Dic 16, 2020 5:45 pm

Bueno la relación ya estaba mal desde que decidiste vengarte en vez de hablarlo, por que caíste en un juego como quien dice de doble filo, ahí tu si querías algo más con tu conocido, por que para enviar fotos es que había algo serio, de querer ser una venganza pues se envían fotos parecidas a ti pero que no seas tu, para demostrar que solo querías que viera como se sentía, por otro lado tu esposo es obvio que se iba a sentir así, cuando les haces lo mismo no les haces ver su error si no que los engrandece y te dirán "me dices que yo estaba haciendo algo malo, pero ve tu eres peor" lastimosamente no es como aprenden la lección y el no cambiará su forma de pensar por que el no va a estar viendo sus errores es un acto común el hacerse la víctima y minimizar lo que el hizo, siento que la relación ya estaba dañada y se dañó aún más por que por parte de ambos ya no habrá confianza, te sugiero que vayas con un psicólogo para que te haga ver ese punto en tu relación y logres superar todo esto y no sentirte tan culpable (aunque si estuvo mal que la venganza fuera con alguien casado)
Strellafugaz

Notapor azharos7ï » Mié Dic 16, 2020 6:37 pm

Casandra Lara escribió:Hola chicas me gustaría que alguien me pueda dar un consejo, soy una mujer CASADA con un hijo, mi esposo es militar, encontré que mi marido por redes sociales pedía fotos de chicas la verdad eso me frustraba demaciado, así que decidí hacerle lo mismo, existe una persona la cual siempre sintió algo por mi ahora el igual es casado pero lo busque y rápidamente comenzamos a hablar, el me pidió que tuviéramos algo así como un romance,y accedí el me pidió fotos y yo se las mande(en paños menores). Esto fue muy rápido todo sucedió en un mes aproximadamente, solo por redes sociales, nunca nos vimos ya que el vive en otro país. Como era de esperarse la esposa de él lo descubrió y le mando capturas a mi esposo, ahora el quiere dejarme y yo me encuentro avergonzada y muy arrepentida.
El no me quiere escuchar ya no se que hacer solo quería que el sintiera lo que yo siento, pero ahora me odia me dice que soy de lo peor a pesar de que le dije que lo hice porque sentía mucho coraje ☹️...
AYUDA!!

Tu has actuado de la misma forma que él y una mujer madura no hace eso, ahora él es el indignado, lamentablemente le diste en su ego de macho alfa pelo en pecho lomo plateado, lo hecho hecho está, se hace la víctima para que no le saques en cara lo que hizo, es un manipulador de tiempo completo, querida esa relación ya se fracturó y por más que la quieras recuperar no se puede pq él es un machín que no concibe que le pongan el cuerno pq eso no es de machossss cabriossss como lo son los militares...
Así que mujer, ese señor no te va a perdonar pq eso es mostrar debilidad y más ante una mujer, tienes que ser conciente que él empezará a humillarte por lo que paso, así que de aquí en adelante tienes que coger tu camino y el, el suyo, pq no hay nada que hacer.
azharos7ï

Notapor DiasMail » Jue Dic 17, 2020 5:28 pm

Ay no, eso ya se hechó a perder. Así el se quede contigo y te "perdone" prepárate para que no solo pida fotos sino encuentros. En serio crees que con esa actitud suya no te ha engañado ya ? Y eres tú la que va a tener que agachar la cabeza? Sintiéndote culpable de que se vaya con otras y te lo heche en cara cada vez que le reclames algo, en serio así quieres vivir? Desde que viste sus mensajes debiste confrontarlo no actuar como una inmadura, encima, con un hombre casado, no será karma?
DiasMail

Notapor Carlita2000 » Jue Dic 17, 2020 11:29 pm

Pues, que ayuda quieres? Mejor separense, no? Si el hombre no te respetaba de por sí, cual es el punto de conservarlo? Es mejor para todos si se separan y ya, lo que no entiendo es porque un hombre CASADO, una cosa es que querías hacerle daño a tu esposo, pero que culpa tenía la mujer de él? Ahora todo el asunto se dio la vuelta completa, tu esposo te hico algo feo, tu le hiciste algo feo a él con otro hombre, y la esposa de con quien fuiste infiel te hizo algo feo a ti y ahora todo se puede resolver como debió ser en un principio, divorciarse de una. Basicamente, conseguiste lo que debiste haber hecho en un primer lugar pero con pasos extra.
Mejor acepta las cosas como estan.
Carlita2000

Volver a salud de la mujer