S3x0 durante el periodo

S3x0 durante el periodo

Notapor Jackii Vergara » Lun Dic 14, 2020 7:55 am

Chicas.
Me gustaría que me dieran algún consejo.

Mi novio es una persona muy sexual, y un día tenía ganas de un encuentro íntimo, pero yo andaba con Andrés.

Yo le dije que como estaba en mi periodo no me gustaría hacerlo, por cuestiones del olor de la sangre y porque siento que es antihigiénico y sería incómodo para mí, aunque sea con protección.

Qué me recomiendan?
O que opinan sobre tener relaciones durante el periodo?
Jackii Vergara

Re: S3x0 durante el periodo

Notapor Carlita2000 » Lun Dic 14, 2020 1:02 pm

Con mi novio ya lo hemos hecho antes cuando tengo el periodo, y aunque me pone un poco ansiosa a ratos me gana la calentura jaja.
Para mi suerte soy de flujo ligero, así que no resulta tan líoso, y nosotros siempre usamos condón.
Supongo que poner una sábana, una frazada o cualquier cosa sobre la cama que no usen para no manchar puede ser una alternativa, luego solo te das una ducha y como si nada.
El olor podría ser un problema, pero eso depende de ustedes si les es muy molesto o si les es tolerable. Mi novio no le da mucha importancia.
En cualquier caso, depende de ti si te sienta cómodo o no, esta es puramente mi experiencia y lo que yo hago.
Carlita2000

Notapor Fernanda_Castillo » Lun Dic 14, 2020 2:18 pm

Si les gusta es normal la sexualidad es lo mas sano y cada quien tiene sus gustos, en mi caso lo hacemos en la ducha por que en esas situaciones sangras mas jiji pero si ambos les gusta por que negarse al final es algo intimo y delicioso jiji
Fernanda_Castillo

Notapor KrishnaM » Lun Dic 14, 2020 2:38 pm

Ojo, es importante usar preservativos durante el S*exo con menstruación, ya que el cuello cervical se encuentra más abierto esos días y es más probable que una infección suba hacia el útero. Esto no debe impedir que se tenga relaciones durante el período, sólo hay que tener más cuidado 😉
KrishnaM

Notapor azharos7ï » Lun Dic 14, 2020 4:25 pm

Pues para gustos los colores, puedes hacerlo en la ducha para que no te cause asco
azharos7ï

Volver a salud de la mujer