AYUDA URGENTE!

AYUDA URGENTE!

Notapor A2176 » Lun Dic 14, 2020 9:30 am

Hola tengo 18 años y hace casi 40 días que no me baja. Hace 2 años que no tengo relaciones s*exuales, sin embargo estoy preocupada por el tiempo en el que no he podido reglar. Comencé a ser irregular desde que me tome unas pastillas para atrasar el periodo, pero ya tiene mucho tiempo (en Enero). Últimamente me arde al orinar y tengo comezón, también subí mucho de peso debido a la pandemia. De verdad no se que hacer! Me da pena ir con una ginecóloga.
A2176

Re: AYUDA URGENTE!

Notapor Carlita2000 » Lun Dic 14, 2020 1:07 pm

Pero por qué te da pena ir con una profesional de la salud? Entiendo si no te alcanzara para costearlo, pero mira, si es mujer obviamente ha pasado por cosas similares que tú y difinitivamente no tienes nada que ella no haya visto, por algo es una profesional. Igualmente si es hombre ellos trabajan de eso, ven estas cosas constantemente a diario en el trabajo, serías solo una paciente más y cuando sales de la consulta se olvidan de ti, aunque si te sientes más cómoda con una mujer es entendible, es tu elección.
Carlita2000

Volver a salud de la mujer