Dos días de retrasó

Dos días de retrasó

Notapor Alexa9999 » Mar Dic 08, 2020 5:27 pm

Llevo dos días de retrasó,el asunto es que cuando tuve relaciones me dolía mucho el vientre que no podía ni caminar, luego ya me pasó y tuve dos veces después y lo mismo fue el mismo dolor muy fuerte, ahora cuando me tenía que venir la regla no me vino ,y llevo dos días de retrasó, a mí me salió una mancha color un poco amarilla pero igual estoy preocupando si estoy o no estoy , el asunto es que yo tengo escoliosis y aún no me e operado de ese problema y los doctores me habían dicho que cuando tuviera embarazo podía quedar inválidas o podía fracturarme la columna por el peso del bebé ,y que por eso tenía que operarme pronto y también tengo muchos problemas con el vientre siempre lo e tenido ,me da jalonazos muy fuerte desde el estómago ,el vientre y hasta la vagina , y pasó día a día asi..y me preocupa si estoy o no embarazada
Alexa9999

Re: Dos días de retrasó

Notapor Happyfriends » Mar Dic 08, 2020 6:33 pm

Deberías hacerte un test de embarazo. Si sale positivo o arriesgarse o pues abortar (yo personalmente estoy en contra de el aborto a no ser una causa especial, como lo tuyo, madre MUY joven o algo de ese estilo)
Pero antes de tomar cualquier decisión deberías hablar con tu medico.
Happyfriends

Volver a salud de la mujer