Por qué me siento así ?

Por qué me siento así ?

Notapor Mel Nara » Jue Nov 19, 2020 10:14 pm

Bueno, mi situación es la siguiente soy insegura de mí, todo comenzó con mi primera pareja. Él me hacía sentir insignificante, de poco valor. Fue mi primer amor, tiempo después conocí a una maravillosa persona que me hizo ver qué nada de eso era cierto, pero yo siempre dudo de mí, a veces creo que terminaré aburriendo le, siempre creo que él no me encuentra atractiva porque no siempre me arreglo, pero él siempre me hace sentir bien, me busca mucho en la intimidad y a veces llegan cosas a mi mente de que sólo lo hace por placer y no porque realmente le atraigo. Hace unos días me dijo que ya no encuentra que hacer para demostrar que está conmigo por qué él quiere y no por lastima como a veces le doy a entender. No puedo evitar sentirme asi, lloro mucho.

Se que suena tonto pero mi baja autoestima me está costando mi felicidad de pareja.
Mel Nara

Re: Por qué me siento así ?

Notapor azharos7ï » Jue Nov 19, 2020 10:17 pm

Mel Nara escribió:Bueno, mi situación es la siguiente soy insegura de mí, todo comenzó con mi primera pareja. Él me hacía sentir insignificante, de poco valor. Fue mi primer amor, tiempo después conocí a una maravillosa persona que me hizo ver qué nada de eso era cierto, pero yo siempre dudo de mí, a veces creo que terminaré aburriendo le, siempre creo que él no me encuentra atractiva porque no siempre me arreglo, pero él siempre me hace sentir bien, me busca mucho en la intimidad y a veces llegan cosas a mi mente de que sólo lo hace por placer y no porque realmente le atraigo. Hace unos días me dijo que ya no encuentra que hacer para demostrar que está conmigo por qué él quiere y no por lastima como a veces le doy a entender. No puedo evitar sentirme asi, lloro mucho.

Se que suena tonto pero mi baja autoestima me está costando mi felicidad de pareja.

Debes ir a un psicólogo pq vas a seguir con tu autoestima baja pq no has sacado esto de tu mente y tu corazón, no es fácil salí de ese hoyo en que te metió tu ex y por eso debes ir a un profesional pero depende de ti volver a creer que eres una persona grande y poderosa con ganas de comerse el mundo, nadie lo va hacer por ti, nisiquiera tu pareja Queen verdad es un hermoso ser que te ama
azharos7ï

Notapor Claudia2016 » Vie Nov 20, 2020 12:14 am

Si fuera por lástima no te buscaría en la intimidad o solo evitaría el tema, pero no es así, te busca porque te desea y si te dice cosas bonitas y es cariñoso contigo y hace por animarte, es un buen chico, te quiere y desea estar a tu lado, no lo pierdas 👍 ya sabes que de esos hay poquitos en este mundo 🤭 suertuda! Ya quisieran muchas lo que tu tienes. Si te quiere es porke lo vales, creetelo ❣️😎
Claudia2016

Notapor Mon_Cherie » Vie Nov 20, 2020 4:16 am

Deberías buscar ayuda psicológica porque diga lo que diga o haga lo que haga él no podrá hacer que entiendas que él lo dice enserio y de corazón lo mucho que te ama, necesitas ayuda.
Mon_Cherie

Volver a salud de la mujer