AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Notapor Dei_14 » Jue Nov 12, 2020 10:34 pm

Hola! Tengo una gran duda y quisiera saber si alguna sabe sobre esto, me sería de gran ayuda. Se que un método anticonceptivo son las inyecciones o ampollas (no se muy bien como se llama) y mi duda es que ¿voy a una farmacia a comprarlo así nomas o tengo que tener una receta médica que me indique que puedo comprarlo? No se si lo venden de manera libre y ellos mismo me lo colocan o no 😟 También otra duda es que ¿cuantos días antes se debe de colocar la inyección de tener relaciones s*exuales? O se coloca después o 1 vez por mes. Gracias de antemano por sus respuestas ✨
Dei_14

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor Carlita2000 » Vie Nov 13, 2020 1:18 am

Hola, conozco 2 tipos de inyección, ay una que es cada mes y otra que es cada 3 meses, y es más recomendable que vayas al hospital y consultes con un ginecólogo o matrón, pues ellos pueden orientarte sobre esto.
El asunto es que con estos lo más probable es que debas esperar unos meses para tener relaciones sin protección para asegurar completamente que no hay riesgo de embarazo
Carlita2000

Volver a salud de la mujer