Arrepentidisima

Arrepentidisima

Notapor 4non1m0 » Mié Nov 11, 2020 6:41 am

Hola chavas les platico esto sintiéndome totalmente patética y queriendo sacar esto de mi pecho porque no puedo platicarlo con nadie más, resulta que tengo 24 años tengo 4 años de casada y mi esposo siempre fue mi único novio, estuve trabajando durante 6 años en una empresa donde de pronto mi jefe me comenzó a coquetear y yo caí pues comencé a enamorarme de el, por tal motivo decidí renunciar a mi trabajo, 1 año después que salí de allí mi ex jefe comenzó a buscarme nuevamente y apesar que yo sabía ya como era lo vi y pues debo confesar que caí en su labia de hombre experto en mujeres (tiene 15 años más que yo) y bueno pues aunque yo sabía que estaba mal y según yo no quería estar con el pues caí y me acosté con el, a la única que le conté fue a una amiga que trabaja en su empresa y pues le dije todo lo confundida que estaba que creía que estaba enamorada o algo me pasa la verdad aún no entiendo que es pues quiero mucho a mi esposo pero este hombre me pone muy mal al estar cerca de mi, el caso es que ella según me hablaba pestes de el y me decía que no valía la pena (lo cual es verdad) pero hoy estando frente de mi (fuimos a comer los 3 ) comenzó a seducirlo y comenzaron a tocarse frente a mi, no supe que decir pero creo que mi cara lo decía todo, ahora me siento muy muuuuy arrepentida de mi gran error, el meterme con ese hombre aún estando casada y darme cuenta que simplemente fui un capricho de el, me siento usada pero al mismo tiempo me siento una estúpida, veo a mi esposo y siento vergüenza con el, y me siento tonta de contarle todo a esa 'amiga". Gracias por leerme y perdón por esto que acaban de leer la verdad necesitaba desahogarme en algún lugar.
4non1m0

Re: Arrepentidisima

Notapor Lisve » Mié Nov 11, 2020 6:53 am

Tranquila almenos ya te diste cuenta tu misma,un error lo cometemos todas. Ahora estarás más tranquila ya que tú misma te sacaste ese peso encima tuyo. Ahora te queda ser feli con tu esposo.
Lisve

Notapor La chica sabia » Mié Nov 11, 2020 6:55 am

Hola buenas noches!!
Es normal cuando uno tiene el tipo de relación que has llevado con tu esposo de tanto tiempo y siendo el único hombre en tu vida querer experimentar eventualmente con otra persona, así que no te culpes. Si bien no estuvo bien y fuistes infiel , la verdad es que es parte de la naturaleza humana, y si te dicen otra cosa es hipocresía. Ahora debes aceptar lo que hiciste, tomarlo más bien como una experiencia que te va a ayudar a madurar y a mejorar la relación con tu esposo, ya que lo valoraras más. Y por cierto esa que dice ser tu amiga no lo es , la actitud de ella es de mujer competitiva que desea quitarte algo para sentirse superior a ti ,por lo tanto te recomiendo rompas lazos con ella.
Con respecto al caballero, como tú bien lo has dicho es todo un jugador que solo quiere una presa nueva, tómalo como un aprendizaje y no te enfrasques en el .. Dedicate a reforzar tu matrimonio y experimentar cosas nuevas con tu esposo
La chica sabia

Notapor Belinda Guadalupe » Mié Nov 11, 2020 2:01 pm

Hola, hay pero que historia, somos mujeres, y tenemos tanto que contar, o aveces queremos consejos y no hay a quien. Y creemos en amigas. La cual en una gran mayoría son hipócritas, cometiste un error. Te diste cuenta de ello, pero ya lo hiciste, te arrepentiste, pero ya está hecho, lo que yo 3ncuentro en tu problema es que, estas arrepentida porque engañaste a tu pareja, y ahora te das cuenta que solo era un capricho de ese mal hombre, pero el gran problema es que ahora tu sientes vergüenza al mirar a tu pareja, porque faltaste a tu relación, según yo le tendrías que comentar a tu esposo, por más doloroso que sea, porque hasta que no lo hagas, no vas a vivir tranquila, toda tu vida, estarás con ese dolor por dentro, y no podrás vivir feliz.
Lo que le digas va bien a fortalecer, como también a matar tu relación.
Pero dime, prefieres vivir siempre con ese remordimiento.
Cariño 💓 un error lo comete cualquiera, y en este caso mucho más ya que es tu pareja y tu primer amor.
Desahogate con tu pareja, si realmente lo amas.
Un abrazo muy fuerte para ti
Belinda Guadalupe

Notapor Vmoya » Mié Nov 11, 2020 2:41 pm

4non1m0 escribió:Hola chavas les platico esto sintiéndome totalmente patética y queriendo sacar esto de mi pecho porque no puedo platicarlo con nadie más, resulta que tengo 24 años tengo 4 años de casada y mi esposo siempre fue mi único novio, estuve trabajando durante 6 años en una empresa donde de pronto mi jefe me comenzó a coquetear y yo caí pues comencé a enamorarme de el, por tal motivo decidí renunciar a mi trabajo, 1 año después que salí de allí mi ex jefe comenzó a buscarme nuevamente y apesar que yo sabía ya como era lo vi y pues debo confesar que caí en su labia de hombre experto en mujeres (tiene 15 años más que yo) y bueno pues aunque yo sabía que estaba mal y según yo no quería estar con el pues caí y me acosté con el, a la única que le conté fue a una amiga que trabaja en su empresa y pues le dije todo lo confundida que estaba que creía que estaba enamorada o algo me pasa la verdad aún no entiendo que es pues quiero mucho a mi esposo pero este hombre me pone muy mal al estar cerca de mi, el caso es que ella según me hablaba pestes de el y me decía que no valía la pena (lo cual es verdad) pero hoy estando frente de mi (fuimos a comer los 3 ) comenzó a seducirlo y comenzaron a tocarse frente a mi, no supe que decir pero creo que mi cara lo decía todo, ahora me siento muy muuuuy arrepentida de mi gran error, el meterme con ese hombre aún estando casada y darme cuenta que simplemente fui un capricho de el, me siento usada pero al mismo tiempo me siento una estúpida, veo a mi esposo y siento vergüenza con el, y me siento tonta de contarle todo a esa 'amiga". Gracias por leerme y perdón por esto que acaban de leer la verdad necesitaba desahogarme en algún lugar.

Como dirían en mi país, le gusta la del burro , pero cuando te la hacen a ti ya no es tan divertido.
Debería estar agradecida de su amiga ,por que le quito la venda de los ojos le demostró con hechos y en vivo y en directo que para su amante ninguna mujer es más importante que otra.
Quizas la estaban insitando a un trio.

Me llama mucho la atención que ahora si se siente arrepentida de engañar a su marido ,y antes no?.
Si esto no hubiera pasado usted todavía se hubiera seguido metiendo con su ex jefe?.

Sinceramente pienso que usted nunca amo a su marido ,por que o si no no hubiera caído con ese hombre.
Eso de que esta en la naturaleza ser infiel me parece una tontería, por que cuando uno realmente ama no siente esa necesidad, yo también tengo un jefecito que se me insinúa cada vez que puede y no caigo por que yo SI amo a mi marido, aparte que un hombre que se le insinúa a una mujer que sabe muy bien que esta casada, no es para nada de fiar, así que esta situación la verdad es que no debería sorprenderla.

Si realmente esta arrepentida de ❤ trabaje en su matrimonio, pero no le aconsejo contarle esto a su marido ,por que la decepción seria tremenda dudo mucho que el la siga viendo con los mismos ojos y hasta corre el riesgo de que se venge y le haga lo mismo ,así que mejor llevese este secreto a la tumba que el remordimiento será su karma y castigo.
Vmoya

Volver a salud de la mujer