DEJO LAS ANTICONCEPTIVAS PARA SIEMPRE.

DEJO LAS ANTICONCEPTIVAS PARA SIEMPRE.

Notapor chica3323 » Mié Nov 11, 2020 12:49 am

Hola chicas le cuento que hace un mes empecé a tomar Bella face. Hace dos años había tomado Zoely las cuales me causaron acné.
Ahora en otra relación: Desde que tome Bellaface lo noté, mi libido disminuyó y eso afecto mi relación. Yo padezco de ansiedad y depresión y bella face las empeoró. Además de dolor abdominal, en los pechos, mal humor.... De TODO y lo peor fueron recomendadisimas por mi doctor. Estoy harta, nunca le meteré más de estás hormonas de mierda mi cuerpo, quiero volver a ser yo. Ya converse con mi novio y se realizará la vasectomía
chica3323

Re: DEJO LAS ANTICONCEPTIVAS PARA SIEMPRE.

Notapor z23:) » Mié Nov 11, 2020 1:20 am

No quieres tener hijos ? Si es asi , haceis muy bien, pero pensarlo bien.
z23:)

Notapor Strellafugaz » Mié Nov 11, 2020 2:23 am

Oye pero disculpa, yo creo que si no quieres tener hijos entonces la que se debería de operar eres tú, por que si no le estás quitando esa posibilidad a tu novio y si el lo quiere también entonces debe estar muy seguro, en mi caso yo hablé con mi esposo y después de 2 hijos le dije que me operaría por que es decisión mía tener solo 2 y que en dado caso si el en un futuro (que no lo deseo) nos separamos y quiere más hijos esta en su derecho pero yo solo quiero 2 y pues el también esta en mi sintonía y solo quiere 2, entonces piénsatelo bien, es normal que las pastillas nos cambian las hormonas pero no creo que hayan tenido el 100% de culpa, te aconsejo mires a tu alrededor y ver que es lo que te causo esa ansiedad y sobre todo que acudas por ayuda
Strellafugaz

Notapor chica3323 » Mié Nov 11, 2020 3:10 am

Hola a la primer amiga que comento. Yo no quiero parir, lo más seguro es que adoptaría. Así que operarme sería una opción, pero si sabes que se puede tener un embarazo ectópico. Así que no es tampoco la mejor opción
chica3323

Notapor chica3323 » Mié Nov 11, 2020 3:13 am

Strella fugaz. Mi novio no quiere tener hijos, de igual manera la vasectomía es reversible. Se cortan los conductos deferentes y pueden volver a unirse. Yo creo que sí fueron pastillas yo estaba muy bien, nada de depresión o ansiedad más que la normal. Y este mes he estado echa mierda y con todos los efectos secundarios, coincidencia?. La verdad no vale la pena. :(
chica3323

Volver a salud de la mujer