Curiosidad

Curiosidad

Notapor Yoryana pavez » Vie Oct 30, 2020 10:24 pm

Hola ,quería saber si para ustedes es importante acabar en el acto sexual con su pareja ? He escuchado a mis amigas y varias no le gusta llegar al climax ,quería escuchar diferentes opiniones
Saludos
Yoryana pavez

Re: Curiosidad

Notapor Adab » Vie Oct 30, 2020 10:39 pm

Yo la verdad nunca he escuchado a alguien que no le guste llegar al orgasmo, creo que eso es lo mejor de tener S*exo, por lo menos yo fui al sexologo por que me dan muchas ganas de hacerlo todos los dias y todo el dia y sea las veces que sea siempre llego al orgasmo y no solo 1 vez si no hasta 3 veces en un solo polvo, ya es cosa de cada quien si le gusta o no pero te aconcejo que lo esperimentes.
Adab

Notapor Strellafugaz » Sab Oct 31, 2020 3:55 am

Depende de cada persona, muchas veces solo le dan importancia a eso y se frustran por no lograrlo y ni disfrutan el acto, pero yo siento que lo más importante es lo que te hace sentir la persona con la que estás, sentir esa conexión, confianza, deseo, es algo que deja de lado lo demás pues terminas con una relajación tan placentera que lo único que te dan ganas es quedarte acostada abrazando, obvio es muy importante que una disfrute (ambos) pero si tu pareja te hace sentir todo lo anterior esta de más si has terminado o no, lo importante es como te complementa con tu pareja.
Strellafugaz

Notapor Carlita2000 » Sab Oct 31, 2020 12:31 pm

No lo había pensando así, osea, no es algo que decida, es algo que doy por hecho, es como si un día me preguntaran "prefieres respirar lento y pausado o rapidamente". De todos modos, aunque no es una prioridad para mí, me gusta mucho el S*exo con mi novio, siempre me hace sentir inevitablemente bien y cuando no lo hacemos soy feliz con solo abrazarlo y estar juntitos.
Carlita2000

Notapor jeennii » Mar Nov 03, 2020 3:05 am

Mujere, tienes el libido alto.... Que te dijo tu gine, disculpa la indiscreción, pero eh leído notas o algo así que me ayude Ami a levantar el líbido.
jeennii

Notapor Adab » Dom Nov 08, 2020 10:55 pm

Nose si sea ami que me preguntas pero es algo con lo que naces nose adquiere asi po asi pero tambien puedes tomar bebidas afrodiciacas si vives en colombia yo te puedo recomendar algunad que son una bomba😁😆
Adab

Volver a salud de la mujer