Tranquilisenme

Tranquilisenme

Notapor Bianca451 » Jue Nov 05, 2020 2:32 pm

Chicas anoche tuve relaciones con mi novio y al termine me queda la mitad de preservativo adentro. Y estoy a 2 días de que me baje la regla. Para aclarar todo anticonceptivas pero estoy en la de descanso. Que dicen ustedes chicas?
Bianca451

Re: Tranquilisenme

Notapor Liz6628 » Jue Nov 05, 2020 4:51 pm

Hola amiga si mañana viene tu regla como lo mencionas no creo que debas preocuparte, el ovulo ya está muy maduro y no puede ser fecundado x el espermatozoide. Si eres exacta en tu ciclo menstrual no creo qu haya embarazo, no te sugestiones por que muchas veces una misma retrasa el periodo. Saludos 🙂
Liz6628

Re: Tranquilisenme

Notapor azharos7ï » Jue Nov 05, 2020 5:57 pm

Bianca451 escribió:Chicas anoche tuve relaciones con mi novio y al termine me queda la mitad de preservativo adentro. Y estoy a 2 días de que me baje la regla. Para aclarar todo anticonceptivas pero estoy en la de descanso. Que dicen ustedes chicas?

Si usas anticonceptivo no es necesario hacer nada, solo esperar a que llegue tu nuevo ciclo, además como estás con las pastillas no ovulas entonces no hay riesgo de nada
azharos7ï

Volver a salud de la mujer