Auxilio ya no sé que hacer

Auxilio ya no sé que hacer

Notapor maferitalu » Mié Nov 04, 2020 1:45 pm

Hola con todas, tengo 29 años, mi esposo 31. Tenemos 12 casi 13 años de relación.

Al principio nuestra relación estuvo basada en todo el amor que él tenía para dar porque era él el detallista y quien soportaba todo en bien y en mal.

Pasaron los años y siempre fui yo la que cuando quería S*exo me acercaba y listo, juegos y demás porque él es un poco más receloso que yo así que no tenia problema con eso.

Últimamente no se siente nada bien respecto a él, no siento que lo ame siquiera. Y estos últimos meses solo he cedido para que no note que algo malo estaba pasando.

Jamás me a presionado pero antes de ayer yo me acerque y ayer que estábamos teniendo relaciones pues él terminó y yo aún no, así que intento hacerme llegar y ya me dió iras y le grite todo lo que sentía y me dijo ok no te vuelvo buscar porque así no lo quiero y tampoco me gustó eso...

Nunca hemos pasado por esto pero él es tan resentido que sé que hablar de S*exo aquí va a ser peor que invocar al diablo...

Que hago
maferitalu

Re: Auxilio ya no sé que hacer

Notapor Strellafugaz » Jue Nov 05, 2020 3:27 am

No entendi muy bien sobre las sexualidad, pero a lo que diste a entender es que fue a solo lo que tu buscabas y ya, cuando una relación lleva tantos años es normal caer en la monotonía, y lastimosamente uno a veces aprende a ser como la pareja a veces es bueno y a veces malo, quizá por tu no ser la cariñosa tu esposo se canso y empezó a ser como tu, necesitan hablar si o si por que una relación y mas si llevan 13 años juntos, si no hay comunicación y confianza entonces siempre estuvo perdida esa relación
Strellafugaz

Volver a salud de la mujer