AYUDA! Tengo casi 18 y no he visitado a la ginecóloga! 😔

AYUDA! Tengo casi 18 y no he visitado a la ginecóloga! 😔

Notapor perla fab » Mié Nov 04, 2020 7:29 am

En 2 meses cumpliré 18 años, lo que me pone realmente triste es que nunca he visitado a una ginecóloga :( tengo a mi mamá que es muy cerrada de mente y no puedo ni escaparme para revisarme, ayuda, hasta ahora he investigado de muchas fuentes de información y creo que no tengo alguna infección vaginal pero me preocupa, por el simple hecho de que nunca me he revisado, que puedo haber 😔
Por cierto, soy virgen así que no he tenido relaciones pero saben que la parte íntima es muy delicada y puede pasarse alguna infección sin darse cuenta espero alguna respuesta :/
perla fab

Re: AYUDA! Tengo casi 18 y no he visitado a la ginecóloga! 😔

Notapor ManzanitaMalus » Mié Nov 04, 2020 7:44 am

Hola. Si no has tenido infecciones vaginales, ni irregularidades o molestias con tu periodo y eres virgen, no creo que haya tanto problema en no ir con el gine. Debes seguir los mismos cuidados con tu salud vaginal, limpiarse de atrás hacía adelante, no usar ropa ajustada, usar ropa interior de algodón, tomar mucha agua y cuando empieces con tu vida sexual activa, pues recuerda usar siempre condon, de esta manera estarás muy sana de tu zona V.
ManzanitaMalus

Volver a salud de la mujer