Que me esta pasando??

Que me esta pasando??

Notapor Barby 123 » Mar Nov 03, 2020 5:03 am

Hola, tengo 19 años , hace 2años vivo con mi novio de 19 años .Tenemos 3 años de relacion y siempre nos hemos amado ,y nos amamos aun, el es mi 1er y unico hombre.Nos llevamos muy bien, nos divertimos juntos, nos tenemos un monton de confianza, comunicacion, el es el mejor que he conocido , es super bueno conmigo hasta me ayuda en los quehaceres del hogar y siempre trata la manera de que yo me sienta bien en el acto sexual, me tiene paciencia.El caso es que antes de la pandemia teniamos relaciones varias veces al mes aunque nunca he logrado llegar al orgasmo en el momento de la penetracion porque no me concentro aunque me masturbe, pero yo era mas activa antes .No se si es culpa de la cuarentena que estuvimos casi 4 meses trancados en casa sin salir , con mucho rigor y tuve problemas de convivencia con su familia que ahora ya se solucionaron y hasta me ayudan a encontrar trabajo y nos ayudan muchisimo.Ahora nos pasamos casi un mes sin tener relaciones s*exuales porque yo no tengo deseos y me da un poco de miedo tambien porque pienso que me va a doler pero si kisiera hacerlo con el.Lo evito , lo rechazo a veces o nos acariciamos y ya luego no sigo mas.No trabajamos todavia , estamos en proceso , no estudiamos, salimos algunos fines de semana a bares solo nosotros, vamos a visitar a mi familia y ya .Quisiera solucionarlo porque nos amamos y si algun dia se cansa de esto no me voy a encontrar otro mejor y eso me da miedo .Que creen que me este pasando?Que hago para solucionarlo? Estoy desesperada .Gracias..
Barby 123

Volver a salud de la mujer