S*exo anal

S*exo anal

Notapor ASBJLOVE » Mié Oct 07, 2020 6:42 am

Mi novio y yo llevamos 6 años juntos, ya nos comprometimos y estamos próximos a casarnos, hemos tenido problemas en la relaciones s*exuales, puesto a que ya hace un tiempo me está diciendo para tener S*exo anal, una vez lo hizo sin mi concentimiento , y trate de aguantar pero fue brusco y le dije que no, una segunda vez trató pero no entró, le hable para que compre lubricante y así, pero nada dice que si comprara y nada, tuvimos una pelea luego y teníamos tiempo sin tener relaciones y cuando por fin tuvimos yo estaba full mojada y el se dio cuenta y trato de hacerlo vuelta y me dolió la vida, se disculpo y todo y me convenció para seguir teniendo relaciones y cedí, pero estuve todo el tiempo tensa porque me penetre y me duele mucho, no se como llegar a el, discutimos y ahora que no me tocará si quiera porque mal interpretó todo. No se como tratar el tema necesito consejos sobre que hacer...
ASBJLOVE

Re: S*exo anal

Notapor Strellafugaz » Mié Oct 07, 2020 6:57 am

Y aún te piensas casar con el? Se ve que no respeta tus decisiones y eso está mal, no por ser su pareja significa que debes cumplirle todo si tu así no lo deseas y el se ve claramente que te quiere hacer eso a la fuerza, si se enoja, esta mal, si te dice que ira con quien si le cumpla, esta mal, si te lo quiere meter aunque dijiste que no, esta mal, yo que tu me plantearía la relación por que ahora se esta dando a conocer, no dudes que una vez casado te saque la frase "pero si ya eres mi esposa, debes hacerlo"
Strellafugaz

Notapor Gabimir » Mié Oct 07, 2020 9:17 am

Concuerdo totalmente con @estrellafugaz, está mal que tengas que hacer algo que NO quieres por complacerlo. Y te pregunto lo mismo ¿de verdad te quieres casar así?
Gabimir

Notapor ChinitaFeliz » Mié Oct 07, 2020 10:19 am

Hola! Cuando se ponga necio, dile que le vas a meter un dedito tuyo en el ano, y cuando se queje, dile que compare el tuyo con el de el, a ver si va a querer seguir con el drama, por qué aunque es muy placentero, la verdad es que el S*exo anal al principio duele mucho. Y siempre que vayan a hacerlo, deben hacerlo a tu ritmo o puedes terminar con un desgarre
ChinitaFeliz

Notapor Karmencita17 » Mié Oct 07, 2020 1:12 pm

Te piensas casar todavia??? Vaya manera de respetar tu cuerpo. Sino te sientes bien es simple no deben hacerlo no es obligación pienso yo.
Karmencita17

Notapor Fern+n246 » Mié Oct 07, 2020 3:40 pm

Yo ya lo hubiera mandado por un tubo!! Date a respetar mujer! Si eso te hace ahora no quiero imaginar cuando estés casada! Cree que porque estás con el puede manejar tu cuerpo a su antojo huye de él! Ten dignidad
Fern+n246

Notapor Bella2265 » Mié Oct 07, 2020 5:41 pm

ASBJLOVE escribió:Mi novio y yo llevamos 6 años juntos, ya nos comprometimos y estamos próximos a casarnos, hemos tenido problemas en la relaciones s*exuales, puesto a que ya hace un tiempo me está diciendo para tener S*exo anal, una vez lo hizo sin mi concentimiento , y trate de aguantar pero fue brusco y le dije que no, una segunda vez trató pero no entró, le hable para que compre lubricante y así, pero nada dice que si comprara y nada, tuvimos una pelea luego y teníamos tiempo sin tener relaciones y cuando por fin tuvimos yo estaba full mojada y el se dio cuenta y trato de hacerlo vuelta y me dolió la vida, se disculpo y todo y me convenció para seguir teniendo relaciones y cedí, pero estuve todo el tiempo tensa porque me penetre y me duele mucho, no se como llegar a el, discutimos y ahora que no me tocará si quiera porque mal interpretó todo. No se como tratar el tema necesito consejos sobre que hacer...

....
Bella2265

Notapor Vaneale_1980 » Jue Oct 08, 2020 5:01 pm

He estado en tu situación cuando era más joven. Te digo algo? No vale la pena! Si se enoja porque quiere hacer algo que te hace sentir mal, no sigas! Todo empeorará... Y lo digo con conocimiento de causa...
Espero tomes la decisión correcta.
Suerte!

ASBJLOVE escribió:Mi novio y yo llevamos 6 años juntos, ya nos comprometimos y estamos próximos a casarnos, hemos tenido problemas en la relaciones s*exuales, puesto a que ya hace un tiempo me está diciendo para tener S*exo anal, una vez lo hizo sin mi concentimiento , y trate de aguantar pero fue brusco y le dije que no, una segunda vez trató pero no entró, le hable para que compre lubricante y así, pero nada dice que si comprara y nada, tuvimos una pelea luego y teníamos tiempo sin tener relaciones y cuando por fin tuvimos yo estaba full mojada y el se dio cuenta y trato de hacerlo vuelta y me dolió la vida, se disculpo y todo y me convenció para seguir teniendo relaciones y cedí, pero estuve todo el tiempo tensa porque me penetre y me duele mucho, no se como llegar a el, discutimos y ahora que no me tocará si quiera porque mal interpretó todo. No se como tratar el tema necesito consejos sobre que hacer...
Vaneale_1980

Volver a salud de la mujer