Endometriosis ovarios alguien???

Re: Endometriosis ovarios alguien???

Notapor Rubí89 » Vie Sep 18, 2020 1:42 am

Rsmelisiya escribió:Rubi y con la FIV te has quedado embarazada aunque sigas teniéndolo??yo fue con una eco al ser en los ovarios deseguia me lo vieron no dudaron,así que yo por dejadez y como era molestia no dolor fuerte pues pasaba del tema hasta ahora que di el paso de ir,ahora me queda saber el análisis de sangre y la citología espero que todo esté bien y ya a saber llevar esto .por cierto gracias rubi por tus comentarios me tranquilizan mucho !¡

Claro para eso estamos 😊 si a pesar de la endometriosis mi embarazo va muy bien gracias a Dios. 💕
Si sigues el tratamiento todo va a estar bien.😊
Rubí89

Notapor Rsmelisiya » Vie Sep 18, 2020 8:01 pm

Hoy me han dado los resultados de la analítica lo tengo todo bien pero los valores del ca 125 me ha dicho que la tengo alta a 123 que era normal por la endometriosis,me he puesto a leer en Google y para que ...esto es normal que estén altos ??puede ser X cancer si te pones a leer de ovario pero me dijeron claramente quistes de chocolate y X dos ginecólogos ..oju hoy estoy de lo peor de asustada de verdad con todo esto ahora me falta la citología
Rsmelisiya

Notapor Debra 2020 » Sab Sep 19, 2020 7:20 pm

Everest2522 escribió:Chicas hola, alguna podria informarme como descubrieron que tienen endometriosis? A mi solo me dieron suposiciones

A mi me lo descubrieron en una cirugía de urgencia que me hicieron porque reventó un quiste.. siempre tuve dolores muy fuertes pero nunca me lo diagnosticaron
Debra 2020

Notapor Rsmelisiya » Sab Sep 19, 2020 10:13 pm

Debra 2020 escribió:
Everest2522 escribió:Chicas hola, alguna podria informarme como descubrieron que tienen endometriosis? A mi solo me dieron suposiciones

A mi me lo descubrieron en una cirugía de urgencia que me hicieron porque reventó un quiste.. siempre tuve dolores muy fuertes pero nunca me lo diagnosticaron

Y otra pregunta como se puede reventar?a mi me dijeron en urgencias que hiciera mi vida normal pero me da miedo tmb trabajando no paro que pueda pasar puesto que el derecho es grande
Rsmelisiya

Notapor Renefanny » Dom Sep 20, 2020 11:40 am

Yo tuve, no tengo hijos me sacaron un ovario completamente por el tamaño del tumor, esa no era la idea pero no hubo más remedio ya que estaba muy invadido, esto es hereditario, todas mis tías, abuela y madre tuvieron histerectomías muy jóvenes, (a los 40 años) no se si pueda tener hijos, no he podido ir al ginecólogo por lo del Covid, pero me dan muchos Dolores extraños durante la menstruación. No dejen de checar se, si tienen mucho sangrado puede ser endometriosis pidan anualmente ecografía intravaginal para prevenir.
Renefanny

Notapor Rsmelisiya » Dom Sep 20, 2020 3:40 pm

Pero entonces ya tuviste y piensas que puedes tener otra vez endometriosis??como de grande era el quiste para quitarte el ovario ??yo estoy asustada la verdad dentro de dos meses tengo cita y planteare que me los quiten aunque corro el riesgo de dañar ovarios me tendrán que explicar bien ,yo fui al hospital por urgencias y me atendieron bien aunque este el covid,y sin embargo mis sangrados son normales no excesivos solo llevo años con las molestias pelvicas,será según los síntomas de cada mujer
Rsmelisiya

Notapor Rubí89 » Dom Sep 20, 2020 8:28 pm

Una cosa importante es que la emdometriosis no se cura. Solo se controla.
Rubí89

Notapor Rsmelisiya » Dom Sep 20, 2020 9:24 pm

Ya ...así que toca vivir con esto y yo gracias a dios no tengo Dolores fuertes ni con l
Rsmelisiya

Notapor Rsmelisiya » Dom Sep 20, 2020 9:27 pm

Ya toca vivir con esto ...y yo gracias a dios no son Dolores fuertes pero si una molestia que me da todos los días últimamente y que bueno...imposibilita tu vida xk la tienes hay ,me imagino esas mujeres que lo pasen tan mal ...yo todavía esto y asimilando xk la verdad me ha venido en grande todo y que afecte la fertilidad ya para que
Rsmelisiya

Notapor Renefanny » Dom Sep 20, 2020 9:52 pm

Mujer pero ya te hicieron ecografías intravaginales? Porque ahí es donde se puede ver el tamaño de los tumores, las últimas veces que me la hice no tenía sino miomas o telarañas pero diminutas, tienes que hacerte esos exámenes para ver si son de operación y ya dependerá porque prácticamente a mi me hicieron una cesárea para sacarme el tumor, te puedes hacer una idea del problemon que el doctor me dijo que con una laparoscopía no era suficiente, pero tienes que verificar si es operable, lo mío fue emergencia así que supongo que por eso no tuve tratamiento con pastillas pero a lo mejor lo tuyo si tiene arreglo de esa forma, amigo y tu hasta los respectivos exámenes y no saques conclusiones ni busques en google porque así estaba yo y creía que era cáncer y no afortunadamente
Y pues si. Tengo unos dolores raros pero debo ir a checarme. Muchos éxitos.
Renefanny

Anterior

Volver a salud de la mujer