Me golpio un hombre

Me golpio un hombre

Notapor KarinaMorales1996 » Jue Sep 17, 2020 8:42 pm

Hola quisiera contarles y pedirles consejo la verdad no se que hacer, el día de antier un amigo de mi esposo andaba un poco tomado y se porto muy agresivo conmigo estubo gritandome y pues yo lo quise correr y me callo varias veces y dijo que yo no tenía derecho de correrlo de mi casa y pues yo me enoje y le insistía en que se fuera y me golpio y mi relación fue quebrar una botella que había ahí y darle con ella(se le hiso un corte en la cara) y pues empezó a golpiar me como si yo fuera hombre, se metieron 3 personas para quitármelo y una vecina me agarró ami y pues me alejo estábamos afuera en eso el tipo voltio y se me fue de nuevo y también le pego a mi vecina, cabe mensionar que el tipo es gey pero pues es de esos grandes tal vez por eso su reacción de pegarle a las mujeres pero quisiera saber que puedo hacer ya que el amenazó y dijo que se las iba a pagar muy caro, pero no se si yo me pueda meter en problemas por el corte que le hice, porfavor si alguien sabe que puedo hacer
KarinaMorales1996

Re: Me golpio un hombre

Notapor Bella2265 » Jue Sep 17, 2020 9:09 pm

KarinaMorales1996 escribió:Hola quisiera contarles y pedirles consejo la verdad no se que hacer, el día de antier un amigo de mi esposo andaba un poco tomado y se porto muy agresivo conmigo estubo gritandome y pues yo lo quise correr y me callo varias veces y dijo que yo no tenía derecho de correrlo de mi casa y pues yo me enoje y le insistía en que se fuera y me golpio y mi relación fue quebrar una botella que había ahí y darle con ella(se le hiso un corte en la cara) y pues empezó a golpiar me como si yo fuera hombre, se metieron 3 personas para quitármelo y una vecina me agarró ami y pues me alejo estábamos afuera en eso el tipo voltio y se me fue de nuevo y también le pego a mi vecina, cabe mensionar que el tipo es gey pero pues es de esos grandes tal vez por eso su reacción de pegarle a las mujeres pero quisiera saber que puedo hacer ya que el amenazó y dijo que se las iba a pagar muy caro, pero no se si yo me pueda meter en problemas por el corte que le hice, porfavor si alguien sabe que puedo hacer

....
Bella2265

Re: Me golpio un hombre

Notapor chicaanime » Jue Sep 17, 2020 10:45 pm

KarinaMorales1996 escribió:Hola quisiera contarles y pedirles consejo la verdad no se que hacer, el día de antier un amigo de mi esposo andaba un poco tomado y se porto muy agresivo conmigo estubo gritandome y pues yo lo quise correr y me callo varias veces y dijo que yo no tenía derecho de correrlo de mi casa y pues yo me enoje y le insistía en que se fuera y me golpio y mi relación fue quebrar una botella que había ahí y darle con ella(se le hiso un corte en la cara) y pues empezó a golpiar me como si yo fuera hombre, se metieron 3 personas para quitármelo y una vecina me agarró ami y pues me alejo estábamos afuera en eso el tipo voltio y se me fue de nuevo y también le pego a mi vecina, cabe mensionar que el tipo es gey pero pues es de esos grandes tal vez por eso su reacción de pegarle a las mujeres pero quisiera saber que puedo hacer ya que el amenazó y dijo que se las iba a pagar muy caro, pero no se si yo me pueda meter en problemas por el corte que le hice, porfavor si alguien sabe que puedo hacer

Mira si tienes testigos puedes ir a una jefatura e informarte sobre una demanda por violencia física, además que te amenazó, con testigos es más fácil que proceda, además que lo que hiciste fue en defensa propios y los testigos pueden argumentarlo así.

Lo ideal es que dejes ese foro y vayas a preguntar directamente, en tanto ándate con cuidado y fíjate en quien dejas entrar a tu casa y que clase de marido tienes si no te defiende
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer