Hola chicas ayuda

Hola chicas ayuda

Notapor Laila2001 » Mié Sep 16, 2020 4:45 pm

Hola chicas, me da un poco de vergüenza hablar sobre esto y tampoco se como explicar

El otro día con mi novio tuvimos relaciones y en el momento nose como fue a parar al ano me dolió mucho y sangro un poco y le dije a mi novio que pare el me dijo que no l hizo apropocito,la cuestión es que me estuvo doliendo por dos días y tengo Colorado justo en esa parte y ayer fui de cuerpo y cuando me voy a limpiar tenia sangre tengo muchísimo miedo de que sea algo grave y no quiero ver nada en Google ni nada pq me da miedo
Laila2001

Re: Hola chicas ayuda

Notapor azharos7ï » Mié Sep 16, 2020 8:38 pm

Espera a más días, trata de lavarte la zona con agua bien fría para que baje el escozor si no te pasa en unos 5 días y si vas al baño y haces nuevamente con sanfre debes ir al médico.
azharos7ï

Notapor Laila2001 » Mié Sep 16, 2020 9:34 pm

Hola puede ser algo grave?
Laila2001

Notapor Rainny_07 » Jue Sep 17, 2020 2:19 am

Laila2001 escribió:Hola chicas, me da un poco de vergüenza hablar sobre esto y tampoco se como explicar

El otro día con mi novio tuvimos relaciones y en el momento nose como fue a parar al ano me dolió mucho y sangro un poco y le dije a mi novio que pare el me dijo que no l hizo apropocito,la cuestión es que me estuvo doliendo por dos días y tengo Colorado justo en esa parte y ayer fui de cuerpo y cuando me voy a limpiar tenia sangre tengo muchísimo miedo de que sea algo grave y no quiero ver nada en Google ni nada pq me da miedo

A ver si le dijiste que no, debió parar, no es no y aunque sea tu pareja fue sin consentimientos así que es violación, ve al ginecólogo y deja a ese patán, por no decir que lo denuncies, no debes permitir que te trate de esa manera, sal de ahí amiga, podría ser peor
Rainny_07

Volver a salud de la mujer