Ayuda parece ITS

Ayuda parece ITS

Notapor PRTR2001 » Mié Sep 16, 2020 8:07 am

Buenas, tengo 19 años en marzo 3 presente una inflamación en mi orificio vaginal. En el cual fui al ginecólogo y me receto gynflu mas ovulos. Luego de pasar el tiempo .Cuando aparecio la pandemia en finales de marzo. Viaje a provincia. Y como no tenia contacto ya con nadie recurri a la masturbación. Y cuandi comence a realizar esto, mis labios vag. Se inflamaron e igual que mi clítoris. Mucho tanto que tenia molestias cuando caminaba y encima sentia dolor. Pero eso lo arregle urilizando notil. Es decir bajaba la inflamación y ya. Otras veces que hice lo mismo se me inflamana de nuevo y botaba luego flujo verde amarrillo. Entonces deje de hacerme la masturbación. A la cual era esporadico. No era diario era a mas 1 vez al mes. Entonces. Ahora ultimo comence a salir con alguien y luego de tener relaciones se me inflamo y me comenzó a doler. Y entonces pare y me fui a los servicios y me lo lave. Y se me refresco y se fue la molestia un poco. Porque me seguia doliendo pero ahora el orificio vaginal. Según yo diria que tengo un caso de vulvaginitis. Pero no se si es una candidiasis. O es que estoy presentando una Tricomoniasis. Mas yo ahora donde estoy no hay ginecologo asi nicomopara chequearme. Les pido ayuda mujeres que alla pasado por lo mismo. Consejos por favor. Que estoy muy preocupada
PRTR2001

Re: Ayuda parece ITS

Notapor Couanaid » Mié Sep 16, 2020 12:50 pm

Pero como no va haber medico? Habra un centro de salud,,, de todas formas ya te estas diagnosticado tu🙄🙄

Ve por urgencias!!
Couanaid

Re: Ayuda parece ITS

Notapor Couanaid » Mié Sep 16, 2020 12:51 pm

PRTR2001 escribió:Buenas, tengo 19 años en marzo 3 presente una inflamación en mi orificio vaginal. En el cual fui al ginecólogo y me receto gynflu mas ovulos. Luego de pasar el tiempo .Cuando aparecio la pandemia en finales de marzo. Viaje a provincia. Y como no tenia contacto ya con nadie recurri a la masturbación. Y cuandi comence a realizar esto, mis labios vag. Se inflamaron e igual que mi clítoris. Mucho tanto que tenia molestias cuando caminaba y encima sentia dolor. Pero eso lo arregle urilizando notil. Es decir bajaba la inflamación y ya. Otras veces que hice lo mismo se me inflamana de nuevo y botaba luego flujo verde amarrillo. Entonces deje de hacerme la masturbación. A la cual era esporadico. No era diario era a mas 1 vez al mes. Entonces. Ahora ultimo comence a salir con alguien y luego de tener relaciones se me inflamo y me comenzó a doler. Y entonces pare y me fui a los servicios y me lo lave. Y se me refresco y se fue la molestia un poco. Porque me seguia doliendo pero ahora el orificio vaginal. Según yo diria que tengo un caso de vulvaginitis. Pero no se si es una candidiasis. O es que estoy presentando una Tricomoniasis. Mas yo ahora donde estoy no hay ginecologo asi nicomopara chequearme. Les pido ayuda mujeres que alla pasado por lo mismo. Consejos por favor. Que estoy muy preocupada
Couanaid

Volver a salud de la mujer