No me ha bajado y tengo miedo

No me ha bajado y tengo miedo

Notapor AlineSFE » Lun Sep 14, 2020 4:08 am

Llevo casi dos meses sin bajarme, me duelen los senos, el vientre y aumente de peso, ya me hice varios test de embarazo con diferentes marcas de pruebas y todas salieron negativas, no he podido ir al doctor por que mi pareja y yo estamos solventando muchos gastos, no se que hacer
AlineSFE

Re: No me ha bajado y tengo miedo

Notapor Barrul24 » Lun Sep 14, 2020 11:25 pm

Tomás algún tipo de anticonceptivo?? Si te da negativo es negativo eso no se equivoca. Tranquila muchas veces la mente nos juega malas pasadas. Distraete y no pienses verás que pronto que baja y queda en un susto. Suerte y dtbm.
Barrul24

Re: No me ha bajado y tengo miedo

Notapor Mady21 » Mar Sep 15, 2020 2:39 am

No te preocupes, a mí un día me pasó que no me bajaba, eso sí yo no me di cuenta hasta que revisé mi calendario y en ese momento estaba en un estado de total estrés por eso no me había dado cuenta. Cuando vi que eran casi 2 meses😱😱, me hice una prueba y salió negativo😥, no he ido al doctor por la pandemia y economia, así que, no te preocupes, porque a veces los nervios hacen que tarde en bajarte. Tranquila y mucha suerte 💁‍♀️
Mady21

Volver a salud de la mujer