Ayudarrrme tengo un problemaaaa!!!!

Ayudarrrme tengo un problemaaaa!!!!

Notapor Anaisescudero » Lun Sep 14, 2020 2:01 pm

....
Última edición por Anaisescudero el Jue Oct 22, 2020 5:36 pm, editado 1 vez en total
Anaisescudero

Re: Ayudarrrme tengo un problemaaaa!!!!

Notapor Jimenitauq » Lun Sep 14, 2020 4:20 pm

Hola. La primera vez que yo intente tener relaciones, estaba tan nerviosa que no entro nada ni un dedo, ni nada. Tampoco me forzaron a que entre nada. Quizas esa situacion que viviste no ayudo. La tension no ayuda. Realmente tenes que estar muy excitada, asi se lubrica y se relajan los musculos de la vagina. Yo creo que tendrian que probar muchas veces de solo excitarte y acabar de otras formas, hasta que estes preparada para disfrutar el S*exo vaginal. Podes probar lubricantes para reducir el dolor, pero la excitacion te genera un placer sexual que es mas mental y mas fuerte
Jimenitauq

Notapor Fern+n246 » Lun Sep 14, 2020 7:05 pm

Talvez tengas problemas de lubricación. Puedes buscar en las sexshop esos productos. Pero al igual trata de relajarte al momento de la relación se trata de disfrutar.
Fern+n246

Notapor Barrul24 » Lun Sep 14, 2020 11:14 pm

Hola yo tmb lo pasé muy mal al principio me dolía mucho y cogía muchas infecciones cuando lo hacía y yo por darle placer a él aguantaba. Había veces que incluso se me inflamaba la parte íntima y lo pasaba muy mal con los escozores. Yo te recomiendo que tengas mucha paciencia ya que esa parte es una parte muy complicada yo estuve pasándolo mal unos 2 años hasta que tuve mi primer bebé y a partir de ahí disfruto más. Cuando te leído me has recordado mucho a mi. Mucha suerte y ánimo poco a poco verás qué se soluciona. Dtbm.
Barrul24

Volver a salud de la mujer