Ansiedad

Ansiedad

Notapor Sabrina Molina » Dom Sep 13, 2020 11:04 pm

Hola chicas, estoy muy preocupada, pues desde más temprano empecé con una sensación espantosa de tragar saliva y sentir que sigo teniendo algo en la garganta, es muy molesto. Es más en un momento me puse tan nerviosa que hasta sentí que mi lengua se me iba para atrás y el corazón se me aceleró mucho... busco en Internet y hablan mucho de la ansiedad. A alguna le pasó? Qué saben del tema?
Sabrina Molina

Re: Ansiedad

Notapor AliciaO » Lun Sep 14, 2020 4:04 am

Yo fui al doctor porque tenía como latidos rápidos y batallaba para respirar,.. pensaba que tenía anemia, uno lee tantas cosas en internet, pero ya me hicieron análisis de sangre y todo bien gracias a Dios.. pero ahora quieren hacerme estudios de Tiroides porque eso del corazón no es normal, espero que todo salga bien.. también me dicen que puede ser depresión, pero primero descartaremos los tiroides.

Ve al doctor, es mejor que vallas a qué leas cosas en internet, muchos de los síntomas pueden ser similares pero es mejor que un doctor te diga bien.
Ánimo.
AliciaO

Volver a salud de la mujer