Tengo cáncer cervicouterino

Tengo cáncer cervicouterino

Notapor Nadia987 » Lun Sep 07, 2020 5:44 am

Tuve hace algunos años verrugas vph. No me hice tratar más luego quedé embarazada y salió todo bien jamás volví oa sucederme nada, ahora observando tengo la vagina pálida justo en la entrada, como blanca. Leí que es cáncer cervicouterino por no tratar el vph. Tengo miedo tengo miedo a morir tengo dos bebes, no consigo que me vea ninguna medica
Nadia987

Re: Tengo cáncer cervicouterino

Notapor Mnzn21 » Lun Sep 07, 2020 9:50 am

Antes de buscar en Google y en ningún foro, ve a tu médico de familia y se lo cuentas, te mandará al ginecólogo si lo considera oportuno. Ya estás tardando...
Mnzn21

Notapor ValeriaEs » Lun Sep 07, 2020 3:51 pm

No veas nada de Google. Tienes que ir a un ginecólogo y no hacerte ideas porque en Google sale todo lo malo en primer lugar. Si yo hiciera caso a Google habría tenido ya de todo y estaría muertisima.
ValeriaEs

Notapor Ytak » Lun Sep 07, 2020 9:50 pm

Hola me detectaron cancer de cuello uterino y lo unico q puedo decirte es q intentes ir al ginecologo lo mas antes posible para q te detecten lo q tengas y puedas tratarte, mientras mas antes te revisen sabras lo q tienes y estaras mas tranquila suerte
Ytak

Notapor Dinora19 » Mié Sep 09, 2020 8:13 am

Hola y como se Trata?
Dinora19

Notapor Ytak » Mié Sep 09, 2020 6:00 pm

El tratamiento va dependiendo mucho de q tipo de cancer es, eso te dira el oncologo con estudios q tienen q realizar y haciendo tacto, el mio es etapa 1 q es inicial y me operaran sera una histerectomia total es decir me sacaran el utero y cuello uterino es decir no podre ya tener hijos y dependiendo de la patologia veran si hago radioterapia y quimioterapia
Ytak

Notapor ZoeBell » Dom Sep 13, 2020 2:27 pm

Antes de preocuparte, mejor ocúpate, te tiene que ver un ginecólogo, Papanicolau, colposcopia, dependiendo de los resultados biopsia y hasta entonces, el médico te dirá si son lesiones o cáncer, por favor hazlo por tus hijos.
ZoeBell

Volver a salud de la mujer