chicas hola !! me vengo a desahogar espero no me critiquen

llevo una relación de 6 años y casada 2 años y medio nos separamos hace 6 meses y volvimos hace 2 meses y en ese lapso de tiempo yo volví hacer yo mas segura de mi misma , empeze a preocuparme mas por mi amarme con todo y mis defectos y hacer mejor esposa , aprender de mis errores pues eh cambiado bastante y se supone que todo iba bien de echo estamos buscando nuestro segundo bebe , tenemos una niña de 4 años y 7 meses , y resulta que hoy le encontre msj en BADOO , con mujeres el no cambia el tiene ideas en la cabeza por que el dice que yo fu y su segunda mujer y que el no experimento tanto como yo , y que el se le vienen cosas ala cabeza que busca chatear pero que nunca se atreve hacer nada , otra vez con la vara de que va a cambiar pero eso lo dudo mucho entonces yo le dije ok vea ami no me va haber la cara si usted quiere esa vida ok pero ami no me atrase ni me comprometa estar con usted siendole lea y fiel seamos sinceros transparentes pero no me oculte nada entonces ledije y me hace noooo yo no quiero eso yo quiero que sigamos bien yo eh visto un cambio en usted y blabla , la cosa es que le dije que el no me merecía y que yo no merecía esto que no era justo que si habíamos vuelto era para no volver a lo mismo , y bueno chicas me dolió pero esta vez fuy fuerte siento que ya nada me afecta como antes antes hasta la salud el estrés me afectada cambios de humor y todo tenia el autoestima por el suelo ahora le dije cosas le deje cosas claras y no le demostré que podía afectarme mas bien le dije allá usted yo no lo puedo cambiar ni hacer un milagro mas bien me duele por usted y así eso si le dije que si me daba cuenta de algo mas hasta aquí llegaría todo por que no es justo le di la oportunidad de que fuera sincero hoy y fuéramos directos que vida queria llevar si la que estaba llevando o que y dice que el desea estar bien