Aconsejarme por favor

Aconsejarme por favor

Notapor MTMRA18 » Dom Sep 13, 2020 5:36 am

Llevo 10 años con mi pareja tengo una niña en comun con el de 4 años ace un mes tube k irme a un centro de acogida ya e vuelto con el y sigue insultandome y tratandome mal nose k acer ya con el yo lo trato bien y el a veces me trata bien y aveces mal hace 2 dias volvimos a pelear y prepare mis cosas para irme con mis padres y me dijo k no me fuera k el me keria pero sigue en las misma 😭😭😭😭se le va la mano y cuando me peleo con el me dice k el se va ir con otra y que yo no puedo irme con ningun otro ombre nose k le pasa 😔
MTMRA18

Re: Aconsejarme por favor

Notapor Pam0107 » Dom Sep 13, 2020 6:03 am

MTMRA18 escribió:Llevo 10 años con mi pareja tengo una niña en comun con el de 4 años ace un mes tube k irme a un centro de acogida ya e vuelto con el y sigue insultandome y tratandome mal nose k acer ya con el yo lo trato bien y el a veces me trata bien y aveces mal hace 2 dias volvimos a pelear y prepare mis cosas para irme con mis padres y me dijo k no me fuera k el me keria pero sigue en las misma 😭😭😭😭se le va la mano y cuando me peleo con el me dice k el se va ir con otra y que yo no puedo irme con ningun otro ombre nose k le pasa 😔

Lo que le pasa a ese hombre es que no te ama, y lo que te pasa a ti es que tú tampoco sabes amarte a ti misma por soportar 10 años con un hombre que no te ama y aparte te trata mal. Lo que me da mucha tristeza es la niña que tienen en común. Has pensado que cuando crezca va a permitir que le hagan lo mismo que tu marido te hace a ti? No tiene un buen ejemplo de lo que es el amor y el respeto así que va a permitir que cualquier patán la trate mal, porque es lo que ve en casa y le va a parecer normal.
Espero de todo corazón que abras los ojos y te des cuenta que no debes soportar que nadie te trate mal, y que tomes valor por tí y por tu hija y salgas de esa horrible relación tóxica. Ánimo, tu puedes hacerlo.
Pam0107

Re: Aconsejarme por favor

Notapor Anamaria30 » Dom Sep 13, 2020 11:17 am

Y vas a estar así toda la vida como calzon de arriba para abajo el no te ama solo es la costumbre y sabe que eres su muñeca de trapo que trata como el quiere y tú te vas dejar creo que es hora de que cierres ese ciclo y sigas con tu vida y salgas adelante por esa niña que necesita una madre valiente que corte de Tajo esa violencia o te gustaría que a ella viera normal el trato de te da el si su papá no tiene conciencia y le vale madre el bienestar de la nena no seas igual y ten conciencia tu
Anamaria30

Volver a salud de la mujer