Me puedes ayudar. Urgente!

Re: Me puedes ayudar. Urgente!

Notapor 12hola34 » Sab Sep 12, 2020 11:56 am

Lo que veo son como una especie de mini deditos o pedacitos de piel de verdad no se cómo explicar como algas muy pequeñas del color de la piel en los bordes de los labios menores, disculpen si no me doy a explicar muy bien, lo que si es que por las imágenes que he visto sobre el vph se me parece mucho a lo que tengo ahora...
12hola34

Re: Me puedes ayudar. Urgente!

Notapor 12hola34 » Sab Sep 12, 2020 12:05 pm

Ani2021 escribió:Hola! Lo ideal es que vayas a una/o ginecologa/o para hacerte pap y colpo. Es re importante desde el momento que empiezas a tener una vida sexual activa te hagas los cheques una vez por año o como te indique el profesional. En los hospitales publicos hacen estos examenes y si llegase a ser el caso de que tenes HPV te van a dar el tratamiento adecuado. Cuidate, sos joven y tenes toda la vida por delante.

Muchas gracias por tomarte un tiempo y darme tu opinión, aquí en en el país es muy raro que hagan esto en con consultas públicas y supongo que les extrañará un poco pero bueno Venezuela está un poco complicada, pero nada gracias con el favor de Dios todo estara bien...
12hola34

Anterior

Volver a salud de la mujer