Periodo después del Covid

Periodo después del Covid

Notapor LaRoku » Jue Ago 13, 2020 1:06 am

Buenas tardes, alguna de ustedes ha pasado por esta enfermedad?
Mi periodo ahora es demasiado abundante, también lo fue el que tuve justamente cuabdo presente esta enfermedad el mes pasado.
Quisiera saber si alguien ha pasado por esta situación.
Antes mi periodo el primer día era abundante pero ahora el hasta el cuarto día es súper abundantes, mi copa la cambio cada 6 horas uno miento que a tope. Cuando a lo mundo llegaba a la de 7.5 ml
LaRoku

Re: Periodo después del Covid

Notapor VRivera » Sab Ago 15, 2020 7:39 pm

Hola también estoy pasando por eso, quisiera saber que hiciste tu o que te dijeron yo llevo mas de 10 días y también tuve covid
VRivera

Notapor LaRoku » Mié Sep 09, 2020 8:11 pm

Pues me dijo que tengo quistes en el ovario izquierdo. Y estoy en tratamiento con anticonceptivos. Espero mejorar. Aunque mi último periodo fue de 8 dias
LaRoku

Notapor fiorela2410 » Jue Sep 10, 2020 6:05 am

Igual estoy pasándola, justo estaba menstruando cuando di positivo a Covid... y ese día que me diagnosticaron covid empezó a venir con mayor abundancia. Desde el 23 de agosto hasta el 9 de setiembre. Me han dicho que no tiene nada que ver el covid.. pero me quedo con la duda aún.. me recomendaron tomar pastillas anticonceptivas para poder regular lo.
fiorela2410

Notapor JT04 » Sab Sep 12, 2020 2:08 am

Actualmente sigo ya casi 2 meses positiva aún por COVID-19, Al menos a mi no me A pasado ningún cambio con mi periodo, lo que podrías hacer es visitar tu ginecólogo para que evalúe y realice exámenes necesarios.
JT04

Notapor Maca22 » Sab Sep 12, 2020 5:45 am

JT04 escribió:Actualmente sigo ya casi 2 meses positiva aún por COVID-19, Al menos a mi no me A pasado ningún cambio con mi periodo, lo que podrías hacer es visitar tu ginecólogo para que evalúe y realice exámenes necesarios.

Con que síntomas empezaste ? Yo actualmente tengo dolor de garganta, mocos.. un poco de dolor de pecho será covid? O estrés
?
Maca22

Volver a salud de la mujer