Por favor ayuda urgente con mi flujo, tengo mucho esperando!

Por favor ayuda urgente con mi flujo, tengo mucho esperando!

Notapor Rache_20 » Sab Ago 29, 2020 4:43 am

Desde Octubre tuve un pequeño atraso con mi periodo y cuando llegó se me quitó al cuarto día y me bajo luego de dos o tres días, entonces se me quitó ese mismo día. Lugo mis periodo bajan en 33 días muy raro que llegue en 28 o 30 días. Mi periodo cuando se me quieta justamente a la semana o casi me baja un flujo blanco, pero con sangre, a veces mancho, pero luego de eso me baja mucho flujo blanco, también me dan unos dolores en el ovario izquierdo, y muy raro en el derecho. Aproximadamente como dos semanas fue a la ginecóloga y mi madre no sabe qué ya no soy “señorita” y le dije a la doctora aparte que no lo soy. Ella me mando hacer algunos análisis y dijo que tenía infección en el flujo y me mando un jabón y dos pastillas. En el Urocultivo de la orina todo salió negativo, pero aún tengo mucho miedo porque tengo el flujo con sangrado, pero mi doctora dijo qué tal vez puede ser el estreñimiento. Pero tengo mucho miedo
Rache_20

Re: Por favor ayuda urgente con mi flujo, tengo mucho esperando!

Notapor ValeriaEs » Sab Ago 29, 2020 5:06 pm

Estás segura que la sangre es de la vagina? Puede ser que tengas hemorroides...

No te preocupes, si los análisis han dado bien no tiene porqué ser nada serio. Puede ser algo hormonal y de ahí que tengas periodos irregulares.

De todas formas, si no estás tranquila puedes ir con otro ginecólogo. Y si tienes relaciones siempre con preservativo.
ValeriaEs

Notapor Rache_20 » Jue Sep 03, 2020 4:43 am

Ahora con las pastillas que me dio la doctora no ha vuelto a tener tanto flujo como antes, pero no tengo mal olor ni nada, solo es el flujo y el dolor en el ovario izquierdo y a veces ambos
Rache_20

Notapor Ytak » Lun Sep 07, 2020 9:57 pm

Hola si sigues asi talvez seria bueno consultar igual con otro ginecologo a veces es bueno una segunda opinion porq al final es tu bien estar suerte
Ytak

Notapor Rache_20 » Sab Sep 12, 2020 3:59 am

Tengo un retraso porque ahora no me llegó el 33, o sea, hoy tengo 33 días y no me ha bajado simplemente tengo nauseas y dolor de estómago que eso me pasa antes de llegarme, pero ahora está un poco más fuerte que los anteriores. Mi mamá me estaba comentando que sería bueno chequearme los riñones porque casi no bebo ahí y ella dice que podría ser eso
Rache_20

Volver a salud de la mujer