Tengo sifilis ayuda por favor

Tengo sifilis ayuda por favor

Notapor Jessica1609 » Jue Sep 10, 2020 8:04 pm

Bueno y fuy q hacerme análisis porq me iba a hacer una operacion . Ahí me salió q tengo sifilis , el caso es q mi pareja y yo lo afrontamos juntos, porq al parecer uno d los 2 se contagió antes d nosotros estar juntos y no sabia . El caso es q llevamos el tratamiento y salí negativa pues ahora después d 2 meses vuelvo salir reactivo. Ahora tengo q coger una cita con un infectologo pues la ginecóloga dice q debería d aparecerme q está en el cuerpo pero silenciosa y me aparece activa la enfermedad. Ya ustedes saben q mal estoy
Jessica1609

Re: Tengo sifilis ayuda por favor

Notapor Azu Tapia » Vie Sep 11, 2020 2:08 pm

Te cuento a mi hermama le paso que le contagiaron sífilis producto de una violacion,estuvo muy mal éra menor de edad en ese tiempo teníamps 17 años, somos mellizas, a escondidas de mis padres faltamos al colegio y fuimos al ginecólogo pero el ginecólogo por ser menor y a mala suerte de ella le tocó uno que la atendió super mal y muy grosero, solo de dio a comprar óvulos, pasaron como 2 años y ella quedó embarazada de su esposo aclaró se caso joven a los 19 años, en los estudios le salto que tenía sífilis, le dieron tratamiento con inyecciones, pero aún así le seguía apareciendo,su marido también se hizo estudios pero no tiene, a mi sobrino una vez que nació también le hicieron varias veces el estudio y tampo lo tiene gracias a Dios, ahora ya pasaron casi 6 años y a mi hermana tampoco le sale, en sus estudios no hay rastros de esa enfermedad gracias a Dios. Es como su hubiera desaparecido. No dejes pasar mucho tiempo y confía mucho en Dios. Suerte
Azu Tapia

Re: Tengo sifilis ayuda por favor

Notapor Jessica1609 » Vie Sep 11, 2020 5:43 pm

Si yo hice el tratamiento , y me salió negativo y ahora después d 2 meses me sale q si se me activo.
Jessica1609

Volver a salud de la mujer