Insomnio AYUDAAAA 😞

Insomnio AYUDAAAA 😞

Notapor Eu_221216 » Mié Sep 02, 2020 1:38 pm

Hola a todas.
Necesito ayuda, me siento muy mal 🥺😞 llevo más de una semana sin poder dormir, han habido días que me logro dormir tipo 6 de la mañana 😭 no logro conciliar el sueño, por las noches hasta he tenido palpitaciones y opresión en el pecho porque ya me siento cansada, ansiosa y muyyy estresada!! No hallo que hacer 😞 algún consejo para lograr volver a conciliar el sueñooo... les agradezco de antemano 😌
Eu_221216

Re: Insomnio AYUDAAAA 😞

Notapor bpa09 » Mié Sep 02, 2020 2:20 pm

Pienso que la mejor opción es que acudas a tu médico para que valore tu caso y pueda recetarte algo para ayudarte a dormir. Parece que tienes síntomas de ansiedad... Acude a tu médico, sabrá mejor qué hacer. Suerte guapa 😊
bpa09

Re: Insomnio AYUDAAAA 😞

Notapor Deipa » Jue Sep 03, 2020 2:23 pm

Eso puede ser por ansiedad, cuando me pasa siempre tengo a la mano un te de manzanilla o te de tilo, eso te ayuda a. Conciliar en sueño, también depende la situación que estés pasando, ora a la noche o escucha música suave, sin televisión ni el celular, la luz de la pantalla influye en el buen descanso
Deipa

Volver a salud de la mujer