Duda sobre mi día infertil

Duda sobre mi día infertil

Notapor Luna18 » Jue Sep 03, 2020 7:14 am

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi marido dos días después de que se me fuera el periodo y me acabo adentro, es posible quedar embarazada dos días después del periodo? Y que marcará mi día no fértil
Luna18

Re: Duda sobre mi día infertil

Notapor SeleneCarrillo » Jue Sep 03, 2020 7:50 am

Si tu ciclo es regular, no tiene porque haber peligro de embarazo.

Normalmente para embarazarte, después de que sé corta tu menstruación, transcurren 14 largos días (claro, en caso de que seas regular) (más o menos la misma duración cada mes) y entonces después de esos 14 largos días vienen los días fértiles o la ventana de fertilidad y es cuando podría ocurrir la gestación

Pero también por el lado contrario, si eres muy irregular, entonces no sabrías que día puede caer tu día de ovulación y darse un embarazo inesperado
SeleneCarrillo

Re: Duda sobre mi día infertil

Notapor Carla1234 » Jue Sep 03, 2020 8:26 am

Hola.
Aunque la probabilidad es muy baja: no son los días fértiles de la mujer y, pese a eso, sí hay posibilidad de embarazo si se tienen relaciones s*exuales sin usar anticonceptivos. No a todas las mujeres les dura el mismo tiempo el ciclo menstrual.
Carla1234

Volver a salud de la mujer