epidemia/sentimientos

epidemia/sentimientos

Notapor elida » Mié Sep 02, 2020 12:27 am

Hola hermosas mujeres de este blog , quiero que aqui compartamos como no sentimos con esta epidemia mundial que no importa de donde seamos lo sufrimos de diferente manera , quiero que se desahogen y que se den cuenta que no son la unica persona que esta sufriendo por algo . en lo personal yo deje ahora todas mis redes sociales no veo noticias pero tampoco salgo ni recibo vicitas, me sentia volver loca con ver que muchas personas usan eso solo para desprestigiar y dañar en lugar de ser un apoyo , se que mas aya de el virus hay muchas otras personas con problemas y pareciera que a nadie le importa, no soy de padeser de deprecion o nad aparecido pero ahora si siento como mi autoestima a bajado bastante , apesar que tengo dos niños con los cuales trato de pasar momentos agradables y hacer manualidades para que para ellos no sea dificil no salir a jugar pareciera que no lleno un espacio , donde en verdad quisiera que toda esta situacion fuera solo un mal sueño y que todo regrese a la normalidad.
elida

Volver a salud de la mujer