Necesito su opinión

Necesito su opinión

Notapor Nataliapalacios12 » Sab Ago 29, 2020 11:41 pm

Necesito su opinión con algunas dudas, si tomo la pastilla del día siguiente cuando según es el tiempo en el que estoy ovulando, saben que podría pasar?
Nataliapalacios12

Re: Necesito su opinión

Notapor Anagm » Sab Ago 29, 2020 11:59 pm

Si te tomas la pastilla antes de las 24 horas no pasa nada
Solo se te podría adelantar o atrasar la regla por unos días
Pero si es efectiva
Su función es retrasar la ovulación o retrasar a los espermatozoides para que así no lleguen a tu óvulo y se mueran 😊
Bueno eso es lo que e leído porque yo e tomado esas pastillas y si me funciona solo no la tomes más de 2 veces en un año
Anagm

Notapor Ov_yisbel » Dom Ago 30, 2020 1:10 am

No tiene ningún efecto secundario, pero recomendaría cuidarse porqué el efecto de la pastillas baja durante la ovulación o tomarla inmediatamente luego de tener relaciones sin protección
Ov_yisbel

Notapor Rosario13 » Dom Ago 30, 2020 3:57 pm

Yo tomé la pastilla del día después hace 15 días , dos días después de tener relaciones s*exuales sin proteccion y aún no me baja el periodo.
Creen que es normal el retraso de la menstruación?
Rosario13

Notapor azharos7ï » Dom Ago 30, 2020 8:19 pm

Nataliapalacios12 escribió:Necesito su opinión con algunas dudas, si tomo la pastilla del día siguiente cuando según es el tiempo en el que estoy ovulando, saben que podría pasar?

Sí ya se unió el espermatozoide con el óvulo ahí no hay nada que hacer y la pastilla no hace su función, por eso dice que no es abortiva, lo que hace esta es atrasar la llegada del óvulo al útero para la fecundación, además está tiene muchísima carga hormonal por eso no es conveniente tomarla más de dos veces al año...
azharos7ï

Notapor Nataliapalacios12 » Lun Ago 31, 2020 5:12 am

Si ya la eh tomado antes y si me ah resultado efectiva pero nunca me había pasado ese caso
Anagm escribió:Si te tomas la pastilla antes de las 24 horas no pasa nada
Solo se te podría adelantar o atrasar la regla por unos días
Pero si es efectiva
Su función es retrasar la ovulación o retrasar a los espermatozoides para que así no lleguen a tu óvulo y se mueran 😊
Bueno eso es lo que e leído porque yo e tomado esas pastillas y si me funciona solo no la tomes más de 2 veces en un año
Nataliapalacios12

Volver a salud de la mujer