No se si es un embarazo mental

Re: No se si es un embarazo mental

Notapor MLM23 » Sab Ago 22, 2020 10:05 pm

Yo también hablo de mi experiencia, no conozco las demás, solo había leído hasta ahí y yo también lo perdí por negligencia médica así que mira de que sirven muchas veces
MLM23

Notapor Chivytha09 » Dom Ago 23, 2020 1:01 am

Igual digo que hagas una eco porque igual a mi amiga le falló la de sangre 6 veces se la hizo y aquí en donde vivimos cuesta 150 pesos mexicanos imagínate ya su marido le decía que estaba loca hasta que se hizo la eco y ahí estaba su bebé bien formadito y ella era gordita y no se le notó hasta q nos dimos cuenta le salió la panzota bueno es lo que vivimos con mi amiga cuento su experiencia
Chivytha09

Notapor roquiroz » Mié Ago 26, 2020 4:21 am

Estoy en la misma situación, tengo 14 dias de atraso, mis senos estan duros y me duelen, tengo dolores como los de menstruación desde hace una semana o más pero no me baja. Me hice dos test de orina y dieron negativo. Pienso que a lo mejor estoy con embarazo psicológico. No se que hacer.
roquiroz

Notapor Lupita jj » Vie Ago 28, 2020 5:17 am

roquiroz escribió:Estoy en la misma situación, tengo 14 dias de atraso, mis senos estan duros y me duelen, tengo dolores como los de menstruación desde hace una semana o más pero no me baja. Me hice dos test de orina y dieron negativo. Pienso que a lo mejor estoy con embarazo psicológico. No se que hacer.

En primera te tienes que tranquilizar cuánto a pasado después de tu mestruación ya te debió reglar ?
Lupita jj

Anterior

Volver a salud de la mujer