quiero quedar emabarazada

quiero quedar emabarazada

Notapor luzyjonii » Vie Ago 21, 2020 8:03 pm

buenas tardes ultimamente tengo muxas relaciiones kon mi pareja y estoi buskando un bebe y yevo unos dias muy moja que kuando voi al baño acer pipi me limpio y me sale en el papel komo una especia de moco biskoso elastico transparente k podria ser ayudarmeee
luzyjonii

Re: quiero quedar emabarazada

Notapor Jimenitauq » Vie Ago 21, 2020 8:52 pm

Ese flujo quiere decir que el cuerpo esta preparado para la concepcion porque estas ovulando y los espermatozoides necesitan de ese flujo, con esa consistencia para llegar a las trompas de falopio que es donde la fecundacion sucede
Jimenitauq

Notapor Jimenitauq » Vie Ago 21, 2020 8:52 pm

Ese flujo quiere decir que el cuerpo esta preparado para la concepcion porque estas ovulando y los espermatozoides necesitan de ese flujo, con esa consistencia para llegar a las trompas de falopio que es donde la fecundacion sucede
Jimenitauq

Notapor luzyjonii » Vie Ago 21, 2020 9:21 pm

esque estoi todo el dia con las bragas mojas me tengo que duxar muchas veces pufff
luzyjonii

Notapor Jimenitauq » Vie Ago 21, 2020 11:03 pm

Mmm, si es abundante a ese nivel puede que sea una infeccion o algo asi, tendrias que hacerte ver con un ginecologo, sobre todo si el flujo continua siendo abundante
Jimenitauq

Volver a salud de la mujer