Mi esposo no quiere tomarse fotos con migo

Mi esposo no quiere tomarse fotos con migo

Notapor Bonita lucia » Sab Ago 15, 2020 5:42 am

Le dije vamos a tomarnos una foto y dijo que no dijo tu siempre con tus fotos yo no quiero aver esa mamada pará que, y ya tenía tiempo que no le decía pero me iso sentir mal asta llore
Bonita lucia

Re: Mi esposo no quiere tomarse fotos con migo

Notapor Nenita69 » Sab Ago 15, 2020 5:44 am

No es q sea mala pero yo pienso q tiene otra, deberías hablar muy seriamente con el
Nenita69

Notapor Adali » Sab Ago 15, 2020 6:59 am

Hola, amuchos hombres no les gustan las fotos y menos si a nosotras las que si nos gustan nos tomamos a diario, mi esposo es igual ya tengo 7 años con el y siempre a Sido a si,mi consejo es que lo hagas cuando esté tranquilo o en una ocasión especial ntp hay muchos hombres que no les gustan ! Se entiende que te sentiste mal ellos muchas beses no saben lo importante que es para uno estás cosas, que para ellos son irrelevantes. Explícale tu punto de vista pero no lo ostigues y deja pasar tiempo para aserle la invitación de nuevo !
Adali

Notapor SeleneCarrillo » Sab Ago 15, 2020 8:55 am

Que coma cola!😕😒
Si no quiere fotos, tomatelas tú, así es menos probable que sé quiebre tu cámara fotográfica.

Pero sí, que deje de ser tan amargado. No tienes porque soportarle el humor pésimo que tiene, te casaste con un ser humano, no con el grinsh!

No llores, NO VALE LA PENA LLORAR POR PEQUEÑECES

Tú eres linda, seguramente te van bien las fotografías👌👍
SeleneCarrillo

Notapor ValeriaEs » Sab Ago 15, 2020 10:29 pm

Tiene redes sociales?
Él nunca ha sido de hacerse fotos o es de hace meses?

A mí pareja no le gusta hacerse fotos, a mí tampoco me apasiona pero las hacemos en fechas especiales. Pero él es así desde el día 1 que lo conocí.
ValeriaEs

Notapor Poulet » Lun Ago 17, 2020 8:48 pm

Depende, si antes si le gustaban las fotos y ahora no, pues si te está engañando, a mi pasó una vez, nos tomabamos fotos hasta el comentaba mis fotos y me ponía te amo, después ya no quería fotos, se molestaba, me decía ah ya empiezas, no quiero, para que, y yo lloraba y al final me engañaba con una chica que ambos conocíamos y que antes ella comentaba mis fotos con el deseandonis felicidad, y bueno con ella me engañaba por eso no quería fotos y me trataba nal
Poulet

Volver a salud de la mujer