Mi vida sexual se acaba

Mi vida sexual se acaba

Notapor Zxcvbnm » Lun Ago 17, 2020 8:43 am

Hola necesito un consejo les cuánto llevo de conocer a mi esposo 5 años tenemos tres años de casados y pues antes de casarnos muy seguido hacíamos el amor pero siento que eso ha cambiado desde que nos casamos ya no me toca como lo hacía antes de casarnos cuando hacermos el amor ahora ya no lo hace como antes y pues la mayoría de veces yo soy la que lo busca muchas veces me dice que está cansado que no se siente bien que le duele más de algo y que no puede y antes no hacía eso y pues yo me siento mal hasta me he sentido que ya no le gustó no sé qué hacer porque yo lo amo no es un mal hombre ha sido un esposo muy responsable y muy trabajador nunca me ha tratado mal pero ni nada por el estilo tenemos una bebé de 1 año y casi todo está muy bien en nuestro matrimonio solo es eso ya hemos hablado de eso pero siempre me dice que lo disculpe pero que se siente cansado o que se a sentido mal de salud y pues la verdad yo no me siento nada bien con todo esto espero me puedan dar un consejo de que hacer .
Zxcvbnm

Re: Mi vida sexual se acaba

Notapor Djub » Lun Ago 17, 2020 1:36 pm

Hola querida, ojala te sirva mi consejo, las relaciones s*exuales son una parte importante dentro del matrimonio ya que no sólo se trata de la reproducción humana sino también de una íntima conexión con tu pareja donde existe la confianza y el amor, ciertamente con el paso de los años pueden entrar en una etapa de reposo por diferentes variantes entre ellos la llegada de un bebé, sin embargo el deseo por tu pareja debería ser el mismo, te recomiendo que busques la manera de investigar sobre cosas nuevas dentro de tu acto sexual, no sólo ellos son los que deben tener la imaginación amplia en el campo de la sexualidad tu también puedes guiarlo a hacer cosas nuevas puede ser que se ha creado una especie de rutina en tu hogar, y ese factor tiende a deteriorar las relaciones no sólo en el ámbito sexual, y recuerda ser madre y ser esposa son cosas diferentes no se pueden descuidar ninguna de las dos, al fin y al cabo el hombre con el que decidiste envejecer es el que estará a tu lado siempre, los hijos toman su propio camino ya después de un tiempo. Sino te sirve mi consejo busca ayuda profesional terapia de pareja por ejemplo.
Djub

Re: Mi vida sexual se acaba

Notapor Zxcvbnm » Lun Ago 17, 2020 3:02 pm

Hola le agradezco muchísimo el consejo lo pondré en práctica para ver si tiene algún cambio el gracias 😉😉😉
Zxcvbnm

Volver a salud de la mujer