Hola chicas, hace mucho que no les escribo, la última vez fue hace más de dos años, cuando puse que quería morir por qué desafortunadamente mi ex pareja tenía herpes y me había contagiado... Posterior a eso recibí tantos buenos consejos que me di cuenta que no era el final...
En fin les cuento que desde hace un año estoy en pareja, encontré a un chico, con el cual tuve la confianza de decirle lo que pasaba y aunque tuve miedo y de verdad temblaba cuando se lo conté, no recibí más que amor por parte de él... Decir la verdad libera y quita un gran peso de encima...
En fin... Les cuento que hace tres meses, él me pidió no cuidarnos más, así que lo lleve al gine conmigo, para que habláramos de los riesgos que él corría, por qué hasta ahorita no hay contagio en él... El cine fue muy claro, le dijo que era inevitable el contagio, y él solo dijo que estaba consiente y que lo aceptaba...
Esa misma tarde me puse el implante subdérmico, pues por ahora no está en los planes un bebé...
Pasa que hace una semana tuvimos relaciones, y cuando terminamos a los minutos, se me vino un coágulo enorme... Cabe mencionar que se me retiro mi periodo completamente...
Nos asustamos, y apartamos consulta con el gine, pero por la pandemia no nos dió fecha, dijo que nos agendaria...
Quisiera saber sus experiencias con el implante, ustedes creen que sea "normal" por los efectos secundarios que tiene? Me podrían decir si alguna tuvo una experiencia similar!!! Me encanta leerlas, espero con ansias sus historias!!! Gracias chicas!!!!