Tengo 34 años y divorciada hace 1 año y medio(mi ex esposo me engañó y embarazo a otra) no tengo hijos por que no pude(deseo tanto ser mamá ?) bueno hace 10 meses que conocí a un chico en Tinder y me enamoré, estuvimos saliendo y creí que eramos pareja pero nunca me dijo nada, pasó el tiempo y yo me enamoraba más, lo extraño es que pasaba el tiempo y el era más frío, cortante y mostraba desinterés, hasta que dejó de escribirme de buscarme y así sólito se fue alejando, yo destrozada y hasta ahora siento que algo hice mal, (él es un hombre de 34 años esta en proceso de divorcio hace 8 años, tiene una hija de 10 años y supuestamente durante esos 8 años solo tuvo una relación que duró casi 2años la dejó por que la chica quería hijos y él no. Él es un hombre que tiene una empresa y su vida es su empresa y su hija no le importa nada más, nunca fué detallista ni romántico ni dulce ni atento nada, solo es gracioso. Es trabajologo al 100%, independiente al 1000% tiene un carácter muy especial siento que me evalúa constantemente, y me critica de todo, nunca me dió un lugar en su vida, nunca fuí parte de sus planes siempre me sentí la última rueda de su coche y yo siempre ahí para él) aún así me enamoré y ahora no puedo olvidarlo, actualmente me escribe cada 15 días para vernos y tenemos relaciones la pasamos lindo pero solo 2 días y luego me ignora, ayer pasó de nuevo y aunque prometí no aceptarlo más volví a caer y pasé la noche con él hoy le escribí y le puse un... Te extraño y no me respondió me ignoró.
Me siento tan mal, me siento utilizada, y me doy cólera por seguir llorando y deseando a un hombre que no me valora. No sé que hacer, siento que nunca tendré a un hombre que me quiera y no cumpliré mi deseo de tener una familia. No le encuentro sentido a mi vida ??