Óvulos (1ra publicación, 5 años de tener la app)

Óvulos (1ra publicación, 5 años de tener la app)

Notapor María Chaves » Jue Ago 06, 2020 4:45 am

Hola chicas,
Tengo está app hace unos 5 años aproximadamente, me gusta leerlas pero nunca pensé en publicar nada, bueno, llegó el día.
Me dio una infección vaginal como efecto secundario de la toma de antibióticos.
Me gustaría que me ayudaran con 2 puntos.
1. Le pasé las bacterias a mi novio y se le hicieron unas erupciones en el pene, el médico nos mandó la misma crema pero él no la está utilizando, ¿creen que los chicos sanen más rápido?
2 Estoy con crema y óvulos pero me causa full incomodidad. Consejos para poder sobrellevar esto.
¿Saben cuánto tiempo aproximado podríamos estar así?
Hablenme de sus experiencias, les agradecería muchísimo.

Abrazos.
María Chaves

Re: Óvulos (1ra publicación, 5 años de tener la app)

Notapor azharos7ï » Jue Ago 06, 2020 4:53 am

Sí tú novio no hace el tratamiento debido, te vuelve a causar infección así ya no tenga las erupciones, si no quieres pasar por mi mismo debe hacerse el tratamiento o tú cerrar las piernas mija... A qué te refieres con incomodidad?... A qué te causa ardor, eso es normal... A qué se sale el medicamento también es no normal, puedes colocarte protector en la noches cuando te coloques el óvulo y la crema y retirartelo en la mañana cuando te bañes
azharos7ï

Re: Óvulos (1ra publicación, 5 años de tener la app)

Notapor María Chaves » Jue Ago 06, 2020 5:13 am

Holaa,
Muchas gracias por tu respuesta, él no ha usado la cremita porque nos dijeron que el cuerpo podía combatirlo y no nos hemos visto pero ya lo mandé a comprar una, gracias por tu consejo me ayudó muchísimo.
Exacto con incomodidad me refiero a que me causa ardor el óvulo pero es la primera vez que uso uno y no sabía que tan normal era.

Abrazos.
María Chaves

Volver a salud de la mujer