Pastillas anticonceptivas, ayudaa.

Pastillas anticonceptivas, ayudaa.

Notapor GHSTGRL » Mar Ago 04, 2020 7:43 pm

Chicas, ¿ustedes usan las pastillas anticonceptivas?
Tengo dudas y espero me puedan ayudar, ¿Puedo comenzar a tomarlas sin que un doctor me diga? ¿Cuando se empiezan a tomar? ¿Cuáles recomiendan?
GHSTGRL

Re: Pastillas anticonceptivas, ayudaa.

Notapor azharos7ï » Mar Ago 04, 2020 8:05 pm

Para empezar con un método anticonceptivo cómo son las pastillas debes a udir a un ginecólogo, no se si en tu país las vendan sin receta médica, pero en el mío no, el ginecólogo te hace una serie de preguntas para determinar que clase de composición hormonal es buena para tí
azharos7ï

Notapor Zoe San Martín » Jue Ago 06, 2020 2:27 am

Si no querés ir a un ginecólogo te recomiendo tomar las pastillas de marca divina o diva, y si empezas con alguna de esas por nada del mundo las cambies sin consultar a un ginecólogo. se toman todos los días las que son de diferente color son placebo, no hace falta tomarla o si te olvidas no pasa nada. Ahora las empezas a tomar té cuidas durante 2 semanas y después de eso listo, ya estás segura. Si te olvidas alguna toma (que no sea placebo) tenes que tomar al día siguiente ambas juntas y cuidarte una semana. Y si o si todos los días a la misma hora, si te la olvidas pero la tomas antes que pasen las 7hs de que la deberías haber tomado la podes tomar y seguir al día siguiente con la toma común, si pasan las 7hs la tomas al horario de siempre al día siguiente las dos juntas. Cualquier consulta te escucho
Zoe San Martín

Notapor Zoe San Martín » Jue Ago 06, 2020 2:30 am

Las tenes que comenzar a tomar al día siguiente de que se te va el periodo si o si, o si no la primer caja te vas a tener que cuidar enteramente.
Zoe San Martín

Volver a salud de la mujer