Debo tomar la pastilla del día después?

Debo tomar la pastilla del día después?

Notapor Angyggs » Mié Ago 05, 2020 12:37 am

Hoy es mi segundo día de período fértil y tuve relaciones sin condon pero se vino por fuera y sale que tengo media probabilidad de quedar embarazada, debo tomar la pastilla o no?
Angyggs

Re: Debo tomar la pastilla del día después?

Notapor SeleneCarrillo » Mié Ago 05, 2020 8:30 pm

Chica, si sabes que es tu periodo fértil, porque no utilizan protección. Para eso existen
Una cosa es que sé venga afuera pero antes de eyacular el hombre suelta un líquido que sé llama preseminal que expulsa por la excitación y puede contener espermatozoides que igual obvio es fértil y puede embarazarte.

¿Cuántos años tienes? ¿12?? Hoy día hay como doscientos mil métodos anticonceptivos. Estamos en el 2020!
La pastilla del día después NO ES MÉTODO ANTICONCEPTIVO
Haber cuando entienden
Es algo serio, por eso sé llama DE EMERGENCIA, lo tuyo sé llama inmadurez e irresponsabilidad.
Te aconsejo que no uses la pastilla porque es literalmente una bomba hormonal que lo único que logrará es descontrolar para empezar tu periodo. Si la suerte esta de tu lado amiga y no estas embarazada, busquense un método anticonceptivo
Suerte!?
SeleneCarrillo

Volver a salud de la mujer