TEMA DELICADO help

TEMA DELICADO help

Notapor jadesevenfold » Mié Oct 07, 2015 1:41 am

Buenas.. soy una buena muchacha, de mi casa pero siempre he tenido una mente muy liberal. Tengo muchos deseos en la vida incluyendo lo sexual! Antes que nada y directo al grano pues no soy de dejarme llevar por prejuicios! En mi trabajo conocí a un chico hace 5 meses y bueno es súper atractivo y nos gustamos. Nos tenemos muchas ganas y ya lo sabemos pero yo solo me acostaría con el si el me paga y el lo sabe ademas así no me sentiría tan culpable. La pregunta real es.. ¿Cuanto puedo cobrarle? Comentarios negativos haré caso omiso! Tengo muy buen cuerpo porque hago ejercicio delgada y pelirroja blanca me han dicho que puedo hacer eso y mas! Cuanto cobran las "prepagos"? En Venezuela. Me ofrecieron 10.000 BsF.! Que dicen ustedes??
jadesevenfold

Re: TEMA DELICADO help

Notapor lennis » Mié Oct 07, 2015 2:37 am

Pues no se yo creo pueden pagarte mas , si eres hermosa cobra mas pero eso si tiene que poner reglas ya que si aceptas tendrías que hacer todo lo que te piden.
lennis

Notapor micaela.. » Mié Oct 07, 2015 5:54 am

Ases con hombre eso a cambiod e plata digo suena medio mal.pero si queres plata tenes q hacer lo q kieren y si no leres hacerlo lo tenes q hacer igual xq estan pagamdote te podrian pedir x la cola eesov ale mas
micaela..

Notapor carolay.gata » Mié Oct 07, 2015 7:27 pm

Bueno cuanto crees tu que vales
carolay.gata

Notapor JLore » Sab Dic 05, 2015 12:44 am

Por que hay tantas chicas inventando cosas acá? De verdad que es fastidioso y no le veo el motivo para hacerlo, que ganan? -.-
En otros temas dices que tu novio está en otro país y que te gusta tu ex profesor de inglés, que fuiste a su casa porque te invitó y bla bla bla, en otro que no sabes si volver con tu ex o con un nuevo chico cristiano que gusta de ti y ahora que te vas a meter a prepago? Que onda contigo mujer?
Jaaan :)
JLore

Notapor jadesevenfold » Jue Dic 31, 2015 3:21 am

Ya di esta respuesta en el último tema. Siento muchisimo las confusiones.
jadesevenfold

Volver a salud de la mujer