Flujo abundante y picor ?

Flujo abundante y picor ?

Notapor Rainny_07 » Vie Jul 31, 2020 4:54 pm

Hola chicas en febrero de este año empecé a cuidarme con pastillas anticonceptivas y en mayo la dejé porque me daban mucho picor vaginal, flujo abundante y cambiaba mucho de humor. Después de dejarla a las dos semanas ya no tenía esos síntomas. Hace dos semanas tuve que tomar una pildora del día después y me volvió a dar los mismos síntomas el picor y flujo abundante. Creen que las pastillas tengan un componente que me hace tener picor y flujo abundante?
Rainny_07

Re: Flujo abundante y picor ?

Notapor Agustina018 » Dom Ago 02, 2020 2:00 am

No dejes las pastillas anticonceptivas antes de terminar la caja. Eso causa desajuste hormonal. Deberías consultar con tu ginecólogo, el te explicará y si hace falta hará exámenes para ver que todo este bien.
Agustina018

Notapor Agustina018 » Dom Ago 02, 2020 2:01 am

Y si es necesario cambiara la marca de tus pastillas
Agustina018

Notapor Rainny_07 » Dom Ago 02, 2020 9:43 am

Agustina018 escribió:Y si es necesario cambiara la marca de tus pastillas

LA dejé cuando termine la caja, no compre más, ya fui a mi médico y me las cambio, cuando me llegue la regla empiezo con otra marca mi miedo es que me causen los mismos síntomas, es muy incómodo y desesperante.
Rainny_07

Notapor Carla7 » Lun Ago 03, 2020 1:36 am

Hola, has probado el uso de probioticos vaginales? Restauran y equilibran la microbiota vaginal ayudando a mantener el pH fisiológico de la vagina. Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace tiempo y al principio tenía esos síntomas con flujo abundante y mucho picor...candidiasis. Hasta que mi ginecólogo me recetó un tratamiento adecuado para los hongos y entonces me habló sobre los probioticos vaginales...son muy buenos usarlos de vez en cuando para prevenir ese tipo de infecciones y molestias y así mantener en perfectas condiciones nuestro pH de la flora vaginal.
Carla7

Volver a salud de la mujer