Copa menstrual

Copa menstrual

Notapor Usu34+ » Mié Jul 22, 2020 6:19 am

Hola, me acabo de comprara copa, y llevo tres días en "periodo d prueba" la introduzco y al no notar nada pienso que ya está bien puesta, pero a la hora de ir al baño me encuentro la braga totalmente manchada, lo que me lleva a ponerme una compresa (toalla sanitaria) , que debo hacer? No me está funcionando.

Por otro lado la copa puede tener muchos beneficios pero al sacarla es un poco difícil y a veces hasta duele, les pasa?
Usu34+

Re: Copa menstrual

Notapor PeperinaBicicleta » Mié Jul 22, 2020 10:06 am

Hola! Yo reviso que esté bien puesta con el dedo, bordeandola, que te duela al sacar mmm... Quizás no le estás haciendo bien el vacío: dela colita de abajo NO HAY QUE TIRAR (yo a veces tiro pero muy muy poquito para ayudarme a bajarla) pero pujas (tipo haces fuerza como si fueras a hacer ?) una vez que bajo la apreto desde la base o metiendo un dedo y apretando de un costado saco el vacío -que es lo que genera ese dolor- si sacaste el vacío no debiera doler
PeperinaBicicleta

Re: Copa menstrual

Notapor Maggie247 » Sab Ago 01, 2020 9:02 am

Verifica bien y busca la forma de poner tela más rápido, es lo mejor del mundo la copa, paciencia, constancia y verifica si es tu talla
Maggie247

Volver a salud de la mujer