Endometrio Engrosado

Endometrio Engrosado

Notapor Mar_Altamar » Vie Jul 17, 2020 1:50 am

Hola chicas
Hace aproximadamente un mes estuve por acá comentándoles acerca de un flujo marrón durante mi periodo de menstruación (algo que nunca me había pasado), me hice dos pruebas de embarazo, una en orina y otra en sangre y ambas fueron negativas. Días después volví a tener la menstruación (normal), es decir, mi ciclo duro 20 días ?, nunca! Me había pasado...
El médico me mando una citología y una ecografia tv. Hace días me hice ambos procedimientos y en la ecografia me dijeron que tengo el Endometrio engrosado. He buscando información pero no muchos síntomas de las posibles causas coinciden conmigo, por ejemplo: sangrado abundante, pólipos (creo que se llaman así), menopausia y cosas así.
Entonces no entiendo muy bien, ahora mismo me encuentro a una semana después de mi periodo fértil y al parecer en algunos días debería menstruar, hasta el momento me siento normal no más que dolor de senos e hinchazón y pesadez, algo normal como síntomas premenstruales que siempre tengo.
¿A alguna le ha pasado lo mismo? ¿Han tenido engrosado el Endometrio? ¿Por que? ¿Qué procedimiento hicieron después? Les agradezco sus respuestas. ?♥️
Mar_Altamar

Re: Endometrio Engrosado

Notapor Lanenita » Vie Jul 24, 2020 5:05 am

Según no ay cura para este mal a mi me dijeron lo mismo pero yo sí tengo dolores demasiado fuertes sangrados abundantes y dure casi 1 mes con el sangrado dolores insoportables ay muy poca información sobre está enfermedad
Lanenita

Notapor Mar_Altamar » Sab Jul 25, 2020 11:45 pm

Oh! Que desconcertante...
Me imagino lo doloroso que debe ser y espero que si haya algo para minimizarlo. ?
Lo raro es que yo no experimento esos síntomas, incluso casualmente ayer terminó mi periodo menstrual de tres días como de costumbre y sin cólicos anormales ni sangrado abundante tampoco. Todo estuvo normal adicional que haciendo cuentas duro 28 días como anteriormente era.
Qué raro y que confusión y la cita aún no me la dan. ?
Mar_Altamar

Notapor joeys30 » Dom Jul 26, 2020 10:54 pm

El problema es, cuando tu cuerpo decida desprender lo que está en la pared del útero, duele y baja mucho y hasta cuagulos, de todo lo que se va pegando en la pared es decir el endometrio
joeys30

Notapor Mar_Altamar » Lun Jul 27, 2020 5:36 am

Mm entiendo.
Gracias por sus respuestas y esperare a tener la cita con el ginecólogo y proceder con algún tratamiento.
Mar_Altamar

Volver a salud de la mujer