JuliaGR escribió:Nicole, por lo que cuentas, hemos tenido una crianza parecida en ese aspecto. Realmente está es mi opinión, yo tomé la decisión de NO tener relaciones cuando tenía unos años más que vos y JAMAS me arrepentí. Luego Me puese de novia y cuando paso un año recién tuve relaciones. RECUERDA SIEMPRE este consejo... SI REALMENTE TE QUIERE TE VA A ESPERAR, lo bueno cuesta. Los chicos a esa edad aunque lo veas súper bueno, se dejan llevar por las hormonas. No Hagas nada sin estar segura y lo más importante CUIDA TU SALUD. No dejes en ningún momento de usar preservativo Y NO TENGAS MIEDO DE PREGUNTAR LO QUE SEA Y SER FIRME EN TUS DESICIONES.
Esta parte en las relaciones es la más bonita, disfrútala y mi consejo es que esperes. Cuanto más haces desear a un hombre MÁS TE VALORA.
Eso siempre siempre lo he pensando y realmente no tengo esa desesperación por hacerlo y ect claro qué hay veces que uno se siente súper raro, y en verdad me visualizo hacerlo o cuando me case ( que es lo más probable) o cuando tenga 24 por ahí y que ya sea totalmente independiente y pueda resolver cualquier problema, aunque mi duda era porque siento tanto temor porque ok yo tengo conocimientos y todos básicamente sabes eso que dice la biblia pero yo tenía tiempos que realmente pensaba que no era normal, es como si algo te torturara y sabes que lo tienes que hacer, aunque independientemente a la edad que tengo nunca me he desesperado ni me he visto teniendo relaciones, en este caso si lo he pensado, pero además mi novio es súper compresivo y está dispuesto a esperar ? porque si no lo está pues no es la persona correcta para mi, porque claro esta en una relación eso no es lo primordial. Gracias por tu tiempo y tu mensaje corazón me sirvió de mucho. Cuídate✨