Necesito consejos o ayuda

Necesito consejos o ayuda

Notapor Lety03 » Mar Jul 07, 2020 8:16 am

Hace como 2 años y medio me hicieron un legrado deje pasar unos meses y puse un implante para cuidarme pero despues del legrado las cosas ya no son lo mismo con mi pareja no se que me pasa ya no siento lo mismo cuando estamos haciendo el amor ya no lo disfruto como antes de que me hicieran el legrado pero no se como decirle eso a el porque se que lo lastimaria lo amo bastante pero al momento de estar con el no quiero y se que el lo ha notado porque me lo ha dicho muchas veces porque siempre le saco escusas... Es la primera ves que lo ciento porque a nadie se lo he dicho ni micho menos a los mas cercanos a mi..
Necesito saber porque o que pudo a ver sido que me esta pasando eso no se que hacer si buscar ayuda con mi ginecólogo o no se por favor si me pueden dar algunos consejos se los agradeseria bastante.
Lety03

Re: Necesito consejos o ayuda

Notapor RUCUCHIS » Mar Jul 07, 2020 9:46 am

Si lo amas como bien lo dices necesitan charlar del problema que tienes no puedes seguir huyendo de la realidad en algún momento si sigues así te será prácticamente imposible fingir y no hay necesidad es urgente que vayas con tu ginecóloga ella sabrá el mejor tratamiento para lo que tienes y que mejor que te acompañe tu esposo y se apoyen mutuamente pq no creo que sea grato para el ver qué tú lo rechazas o peor aún que no disfrutes y lo evites pensara que el problema es el y se hará mucho más grande el problema
RUCUCHIS

Re: Necesito consejos o ayuda

Notapor ValentinaVB » Mar Jul 07, 2020 10:29 pm

Me da la impresión de que es psicológico, talvez sientes alguna culpa o algo por ahí no te está dejando continuar, de igual manera ve al ginecólogo y coméntale talvez es algo normal,pero yo me iría a pedir una opinión con el psicólogo.
ValentinaVB

Volver a salud de la mujer