Retraso

Retraso

Notapor AN18 » Sab Jul 04, 2020 7:35 pm

Hola espero tengan un buen día, yo quisiera saber si alguien me puede ayudar respecto a mi situación.
Tengo problemas con mi regla desde enero, me baja entre los 36-40 días y en esta ocasión ya tengo 46 días y aún no me baja, ya me hice 3 pruebas de embarazo en los días 36, 39 y 45. Todos dan negativo, pero sigue sin bajarme. ¿Tendré algún problema, o si estaré embarazada y los test dan falsos negativos?
AN18

Re: Retraso

Notapor Aniiita » Sab Jul 04, 2020 7:48 pm

Si tienes relaciones sin ningún tipo de protección sí hay posibilidad de estar embarazada, bueno a mi me duró 3 meses sin bajarme desde marzo y me hacía pruebas y salía negativo hasta que me bajo en junio y me duró 5 días normal seguro era el estrés. Si aún tienes duras puedes ir hacerte la prueba al hospital por si estás embarazada o tranquilizarte que si lo piensas mucho y estás tensa tardará más en bajarte
Aniiita

Re: Retraso

Notapor AN18 » Sab Jul 04, 2020 7:58 pm

Muchas gracias, yo también pienso que es porque nomás estoy pensando en eso. Lo más seguro es que vaya a hacerme una prueba de sangre para ya no seguirme preocupando.
AN18

Volver a salud de la mujer